¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Bueno, hoy no ha estado el día mal del todo. Ojalá mañana sea un gran SAN MARTES y bajemos un montón de puestos!!!
Emiliamomu, haber si Málaga te llama ya, que se está haciendo mucho de rogar, mucha suerte!!! ;)

lse

Oye y sabeis los números largos de las delegaciones desde donde os llaman? los tenéis apuntados? o hasta que no descolgáis no sabeis de dónde os llaman?
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

verano11

por el 7,8 va ya?? jolines, va viento en popa... por otros compis que tengo con mayor experiencia en cuanto a bolsas dicen que nunca un segundo año de oposiciones a mediados de octubre la bolsa de AyL estaba llamando a gente sin tiempo de servicio con una nota de 8 o menos... asi que genial!! este año EN PLENA CRISIS la bolsa de audición y lenguaje no solo resiste sino que va de lujo!! qué alegría ojalá siempre fuese así...

Me alegro por todas las personas llamadas y ánimo a aquellas que están a punto, pensad que en poquísimo tiempo cumplireis vuestro sueño y podreis estar al otro lado, en un aula!! saludos a tod@s

barbaralogopeda

Cita de: lse en 15 Octubre, 2012, 19:07:13 PM
Oye y sabeis los números largos de las delegaciones desde donde os llaman? los tenéis apuntados? o hasta que no descolgáis no sabeis de dónde os llaman?

No tengo experiencia en lo que preguntas, pero, por lo que he escuchado, el nº de teléfono empieza por él código de la provincia, es decir, si te llama Málaga empieza por 29... Así cuando cojas el teléfono ya puedes tener una idea del sitio que te llaman. Algún interino que haya trabajado te lo podrá explicar mejor.

emiliamomu

gracias a todos lo mio es un chiste como dice la muchacha de delegación, pero bueno espero q ya falte menos de cuando empecé . anaidrisa

lse

Cita de: emiliamomu en 15 Octubre, 2012, 21:49:55 PM
gracias a todos lo mio es un chiste como dice la muchacha de delegación, pero bueno espero q ya falte menos de cuando empecé . anaidrisa

Jajajajajaja, pobrecillaa!! Madremía es que no crece la natalidad entre las logopedas de Málaga o qué pasa aquí???? jajajajaja
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

risi

Emi, yo creo que esta semana tendrás que caer ya!! Nos hemos aprendido de memoria tu nombre y apellidos!! jeje... Vaya desesperación que tendrás hija, pero tranquila, que estando la 1 no tienes nada que temer... A ver mañana como se presenta el día, que ya hace tiempo que no tenemos días de grandes llamamientos!!!! Nos han acostumbrado mal...jeje. Si te llaman, avisa y nos cuentas que te han dado!!! un besito compis :-)

asonia

Emilia, enhorabuenaaaaaaaaa!!!!! anaidalegria
Me alegro mucho de que te hayan llamado ya, ¿para qué cole de Málaga te han llamado?, ¿es sustitución o vacante?, cuenta, cuenta, que estamos todas intrigadas, jejeje ;)

emiliamomu

Estoyyyyyyyy atacaaaaaaa!!!!!!! me han llamadooooo de al lado de mi casaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo creooooooo¡¡¡¡¡¡ en el colegio el tejar en fuengirola (donde vivooooo). Una maternidad. gracias a todos por vuestro apoyo. mañana empiezo y os cuento. besitossssss

asonia

Emi, me alegro muchísimoooooo de todo corazón, la espera ha valido la pena, al lado de tu casaaaaaaaa, casi naaaaaaaaa, qué triunfo, y encima una baja maternal. Ojalá que tengas mucha suerte y sea para todo el curso!!! anaidburla2 anaidalegria anaidburla2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'