¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lse

Cita de: emiliamomu en 17 Octubre, 2012, 22:47:17 PM
por cierto la chica a la q sustituyo está todavía embarazada, supuestamente da a luz para finales de noviembre, así que creen q no se incorporará hasta mayo o incluso a lo mejor ni se incorpora. Una preguntilla, cuantos meses tienes q trabajar para cobrar el verano?. Yo no he preguntado nada de eso, por no preguntar no he preguntado ni lo q se cobra, es q realmente es lo q menos me ha importado. graciaaaas

Creo que seis meses!!! Y cobras segun lo que retengas, yo solo retenia el 2% en murcia y cobraba unos 1800-1900, pero claro, luego hacienda te cruje!!pero si te retienen lo normal que suele ser un 12 supongo que unos 1500 mas o menos...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

mavita

por cierto la chica a la q sustituyo está todavía embarazada, supuestamente da a luz para finales de noviembre, así que creen q no se incorporará hasta mayo o incluso a lo mejor ni se incorpora. Una preguntilla, cuantos meses tienes q trabajar para cobrar el verano?. Yo no he preguntado nada de eso, por no preguntar no he preguntado ni lo q se cobra, es q realmente es lo q menos me ha importado. graciaaaas
Que bien!!!ojala no se incorpore en lo que resta de curso,que bien como me alegro.para cobrar el verano son 7 meses en total ( seguidos o no )  o 2 meses en cada trimestre,en total deben ser 210 dias.

Cita de: lse en 18 Octubre, 2012, 00:48:28 AM

Creo que seis meses!!! Y cobras segun lo que retengas, yo solo retenia el 2% en murcia y cobraba unos 1800-1900, pero claro, luego hacienda te cruje!!pero si te retienen lo normal que suele ser un 12 supongo que unos 1500 mas o menos...

Exacto al 2% son unos 1820e,pero al 12% es mas de 1500e,aqui lo normal pa que hacienda no te cruja son entre 15 y 18 segun cada persona es distinto,al 18% son 1530e,Aqui ya cada uno ve si es mejor tenerlo al 2% hasta final de año,ya que si no superas los 22000e no es obligacion de hacer la declaracion,pero si se va a estar todo el curso lo mejor es en enero cambiar la retencion pa que nuestros amigos no nos hagan pupa despues jajajaja
Saludoosssss y mucho animo!!!!
YO MAESTRA DE AL TE INVOCO  adoraranad A TI  angelitoara DE LA  aramovil !!!!!!!!!!!!!!!!!  anaidburla2 anaidburla2 corazonpan corazonpan
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

verano11

yo LLEGUÉ al médico y le dije, necesito un P10, un informe que demuestre que estoy "sano" y capaz de realizar un trabajo. Es que soy profe y lo necesito pk lo van a pedir cuando me llamen.... ASÍ TAL CUAL SE LO EXPLIQUÉ AL MÉDICO JAJAJAJ

para cobrar verano son 7 meses durante el curso o 6 meses repartidos en los 3 trimestres (2 meses cada trimestre)....

Cobrar? depende del puesto... si es cole normal, si tienes desplazamientos a varios coles, si es un instituto, un eoe... un cole normal sin desplazamientos cobraras 1850€ hasta navidad y a partir de enero que te subirán la retención pues cobraras unos 1600€... tb depende del irpf (si eres soltero, si tienes hijos, hipoteca...) pero vamos que por ahí va la cosa!!

Saludos y mucho ánimoooooooo este viernes tiene que dar un buen bajón, seamos positivos!! la bolsa va genial y así va a seguir!!

risi

Buenos días chicas!!!! A ver que nos depara este jueves lluvioso!! Aunque realmente creo que lo mejor caerá mañana. EMI cuánto me alegro que estés así de feliz, espero que se prolongue muchisimo esta maternidad, todo el cursooo, y aprendas mogollón.

Verano, Mavita y demás mil gracias por orientarnos en todos los sentidos, sois magnificos.

Asonia, Barbara, Lse, mucho ánimo que mañana será un gran DÍA!! un besito compis ;-) Y como siempre a invocarrrrr..... angelitoara angelitoara aramovil

lse

Cita de: risi en 18 Octubre, 2012, 10:28:52 AM

Buenos días chicas!!!! A ver que nos depara este jueves lluvioso!! Aunque realmente creo que lo mejor caerá mañana. EMI cuánto me alegro que estés así de feliz, espero que se prolongue muchisimo esta maternidad, todo el cursooo, y aprendas mogollón.

Verano, Mavita y demás mil gracias por orientarnos en todos los sentidos, sois magnificos.

Asonia, Barbara, Lse, mucho ánimo que mañana será un gran DÍA!! un besito compis ;-) Y como siempre a invocarrrrr..... angelitoara angelitoara aramovil

Holaaa!!! Buenos dias!! A ver si goy caen aunque sea dos puestecillos !!! Pues yo estoy en el medico que me ha salido como una alergia en la barbilla y creo que ya de camino le pido el p10 y asi no tengo que venir otra vez, asi que luego os cuento!!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

risi

Pues luego nos cuentas LSE!! Pues 2 puestecitos para hoy no estarían mal, y mañana un buen bajón, jeje... Por pedir que no quede!!! Cuídate niña... besitos!! :-)

barbaralogopeda

Me alegro Emi que te vaya genial!!!!

Muchas gracias por las informaciones que dais a las que tenéis experiencia ya de cómo va esto.

Y a las demás, que poquito os queda. En la siguiente actualización vamos a pedir 2 puestecitos y mañana unos cuantos más!!!!!!

angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil

lse

Pues ya estoy en casa!! El médico super apañado, en cuanto le dije soy maestra ya sabía lo que quería y me rellenó el papelito azul, jejeje... Ains, a ver si lo estreno pronto!! Hoy la cosa esta muy parada, cuanto hemos bajado esta semana??? cinco puestos?? Esperemos que mañana pegue el bajonazo!
(Miguel de Unamuno)

risi

Qué bien lse!!! Lo vas a utilizar en breve, compi!!!!Qué ilusión, yo quiero ir ya a por el mío!! jejej.. Durante la semana hubo 6 llamamientos LSE, de los cuáles, uno fue para una chica que se incorporó el lunes a la bolsa.. A ver si en la próxima actualización baja algo BARBARA! Si no, pues a esperar a mañana...  :-)

barbaralogopeda

Cita de: risi en 18 Octubre, 2012, 14:02:15 PM

Qué bien lse!!! Lo vas a utilizar en breve, compi!!!!Qué ilusión, yo quiero ir ya a por el mío!! jejej.. Durante la semana hubo 6 llamamientos LSE, de los cuáles, uno fue para una chica que se incorporó el lunes a la bolsa.. A ver si en la próxima actualización baja algo BARBARA! Si no, pues a esperar a mañana...  :-)

Vamos a ver qué pasa hoy, si no mañana tiene que ser un viernes bueno, de los de antes. Cuántos pedimos? 6 ó 7? Qué caigan much@s!!!!!!!!!

angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'