¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Dos puestos llevamos hoy, pero, en la siguiente actualización tiene que caer alguno más!!!!!!!

marvaangel muchas gracias!!! 

angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

risi

Chicas!!2 puestitos van ya!! Me niego a que un viernes solo llamen a 2!! A ver la próxima actualización!!!! :-)

asonia

Vamos a seguir  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil
Que se note que es viernes!!! brujakermit

barbaralogopeda

Qué triste pinta viernes  :'(

La bolsa hoy está gris como el tiempo!!! Igual en la siguiente actualización nos da una alegría.

Llamaaaaaaaa angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil 

lse

Yo creo que la cosa ya va lentilla, nos tenemos q empezar a acostumbrar a bajadas de 5 puestos semanales...¿cuanto llevamos esta semana?
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Yo empecé la semana la 57 en la general y ahora estoy la 51, así que esta semana sólo hemos bajado en total 6 puestos. Vamos a tener que echar más paciencia todavía... cafeara

risi

Pues, sí, lse, tenemos que hacernos una idea de 5 llamamientos por semana, porque si no, vamos a empezarnos a agobiar!!!! En realidad, ha habido 7 llamamientos pero como entró la chica esta de Córdoba y la han llamado 2 veces en una misma semana, pues no ha perjudicado la bajada!! Aún así, tendremos paciencia Asonia, yo ya estoy la 17!!!! A ver la próxima semana que tal se comporta, con que no haya subidas, me conformo y los 5 ó 6 puestitos....  :-)

risi

Perdón 8 llamamientos son los que ha habido y no 6, de los cuáles, dos han sido para la chica se incorporó de Córdoba. :-(

lse

Yo he hecho cuentas! jejeje, de admiten apuestas! a 5 puestos por semana, sin contar la semana del puente que no creo que llamen a nadie, calculo que me llaman en la semana del 12 al 16 de noviembre....Ojalá que sea antes!! pero más o menos lo veo así! angelitoara angelitoara angelitoara
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

risi

Venga vamos a echar cuentas!!!! Yo creo que el miércoles (semana del puente) caerán al menos 3 ó 4 lse, para que se incorporen la semana próxima. Tú caes antes, la semana del 5 noviembre, el viernes, concretamente!!! parezco una vidente!! esta bolsa nos va a volver locas, jaja...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'