¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Pero chicas, ¿no se supone que para seguir colocadas en bolsa por tiempo de servicio tendrían que haber aprobado las oposiciones en 2011?, ¿aunque sea con un 5?

risi

Chicas, he encontrado un enlace en el que sale la gente aprobada en 2009. He comprobado la gente admitida de Al, y todas tienen nota baja y no tiempo de servicio, por lo que yo creo que no nos van a a afectar de ninguna forma. He visto notas de 5, de 6, y de 7.1 o algo así y todas sabemos, que con esa nota, me extraña, mucho que hayan entrado a trabajar.

https://www.yousendit.com/dl?phi_action=app/orchestrateDownload&rurl=https%253A%252F%252Fwww.yousendit.com%252Ftransfer.php%253Faction%253Dbatch_download%2526batch_id%253DWUJiZXQ0eDNsUjkzZU1UQw&s=301019&cid=pm-03002124310600000000%253B301019&locale=es_ES

Ahí salen las notas de todas las especialidades, pero en la nuestra, os aseguro que esta gente no ha trabajado, por lo tanto, si entran, entraran al final de la lista, y si los ordenan por nota con los del año 2011, es decir, con nosotros, en ningún momento irán delante, estarán detrás.

Asonia échale un vistazo, y coméntanos a ver que te parece...

risi

Cita de: asonia en 27 Octubre, 2012, 13:04:35 PM
Pero chicas, ¿no se supone que para seguir colocadas en bolsa por tiempo de servicio tendrían que haber aprobado las oposiciones en 2011?, ¿aunque sea con un 5?

Lo más correcto es eso, pero aquí cada uno hace lo que quiere, Asonia, nos van a volver locas!!

barbaralogopeda

Bueno chicas, pues después de leeros creo que esas personas no nos afectan porque son aprobadas de 2009, pero, suspendieron en 2011 y han pedido reincorporarse aunque lo hagan al final de la bolsa.

El lunes veremos qué pasa, pero, no nos asustemos!!!!!

Buen finde!!!!

risi

Pues si Bárbara , tienes toda la razón! No nos debemos asustar.

Fíjate si soy cabezona que llevo desde ayer por la tarde averiguando quiénes se nos podían colar de la angustia que me entró.

He visto otra cosa: Os paso el enlace: con ésto, podéis quedar tranquilas, porque aquí se ve el tiempo de servicio y de la lista de admitidos, ninguno tiene (sin contar la gente que entró ya, las 3 personas que decia Asonia), y en la lista de excluidos (que esa ya no la contarán porque entiendo que si estás excluido ya no hay nada que hacer, si que vi a 2 personas con tiempo de servicio, no puedo dar nombres, jeje..).

Poner en google: Resolución definitiva experiencia docente. Cuerpo de Maestros 2011
El segundo enlace es el que os lleva a la página.

Con ésto, me ha quedado claro que no hay nada que temer, así que ya no le doy más vuelta al tema. :-(

asonia

Risi, te vamos a tener que contratar de inspectora o algo, jejeje. Chiquilla, eres un crack, ya me has dejado totalmente tranquila porque con todas las cosas que se escuchan ya una no sabe qué pensar. He comprobado a todos, uno por uno, y estoy de acuerdo contigo, no tenemos nada que temer. Quitando la gente que ya está trabajando, el resto suspendieron en 2011 y seguro que van colocados al final de la bolsa, con la nota que sacaron en 2009. Uffff, qué alivio!!! anaidbesos

risi

Ay Asonia!!!! Qué angustia me entró ayer, y yo, diciéndome a mí misma, tengo que encontrar como sea a esta gente y ver qué nota tienen y el tiempo de servicio... Pregunté en otro foro y me pasaron los enlaces, algunos no funcionaban, en fin,, una locura, y hoy, ya, me levanté y dije ésto lo averiguo yo como sea...jeje...

Así que nada, con esa información creo que nos debemos quedar tranquilas. Solo pido que no nos den mas sustos como éste que no saben lo mal que lo pasamos... un besito guapa.

barbaralogopeda

Muchas graicas risi por las averiguaciones!!!!! Lo que pasa es que vivimos siempre con el corazón encogido, no dejan de asustarnos, pero, bueno, menos mal que parece que ha sido falsa alarma, jajaja.

lse

Yo no sé que haría sin vosotras!!! Sois mejores que la CIA!!! jajajajajaja
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

risi

Hemos subido un puesto hoy chicas!!! pero no os asustéis que es una chica que se le ha acabado su sustitución!!! jejej... :-)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'