¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Gracias niñas por los ánimos!!! Vamos a ver si actualizan la bolsa y no hemos subido más y para el viernes que se vea que hay llamamientos. Por lo que tenía anotado, la chica que estaba la 2 en la última actualización antes de navidades no está ya, así que, igual la llamaron antes de las vacaciones. Así que, 8 incorporaciones.
Asonia no tengo ni idea. Ojalá que antes de semana santa, pero, la verdad es que no sé. A ver cómo va en estas semanas y ya podemos hacernos una idea.

Mientras le pediremos al angelito que no subamos más porfa: angelitoara angelitoara aramovil aramovil

asonia

Barbaralogopeda, a mí me salen 7 puestos de subida, no 8. Yo estaba antes de Navidad la 33 en la general y ahora estoy la 40. Esperemos que mañana no suba más y que empiecen a llamar cuanto antes. Ojalá caigamos antes de Semana Santa, sería un triunfazo, jejeje. cejasnena

asonia

Bueno, compis, hemos bajado un puestecito, buena señal para ser miércoles, con que poco se conforma una ya, jejeje. ;)

marvaangel

Siento dar malas noticias, pero se que una chica de la bolsa se le acaba la sustitución hoy, así que mañana habrá una nueva subida, pero no os desanimés, que seguro que la bolsa volará

lse

Oyeee, ha bajado bastante nooo?? porque mi amiga estaba esta mañana la cinco y ahora estála uno! ánimo niñasss!!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Pues sí, hemos bajado 4 puestos desde ayer. Parece que no nos han abandonado!!!!!!! La verdad es que es un poco raro porque la chica que estaba la 6 ayer está la 1 y yo he bajado 4 puestos...

Asonia a ver si seguimos bajando!!!!!

barbaralogopeda

Otros dos puestos!!!!! A ver si seguimos bajando  angelitoara angelitoara aramovil aramovil

annabelen

Hola a todos.
Estoy bastante lejos en la bolsa y queria preguntaros si algun@ de los que pertenecemos a este post, teneis contacto o sabeis decirme de alguien que tenga el temario de AL de Murcia.
Como ya os he dicho, estoy lejos y como murcia parece que convoca, pues me las voy a preparar. Ya estoy estudiando las de andalucia por si acaso. a veces pienso que estoy perdiendo el tiempo y me da el bajon, pero antes que no hacer nada, prefiero estudiar y refrescar la memoria.
entonces lo que os decia, alguien sabe del temario de murcia?los temas especifico nuestros me da igual, porque con no mencionar la legislacion andalucza, los puedo defender, pero los demas 1-10 son mas liosos.
Estoy dispuesta a comprar. si alguien lo tiene o sabe por donde los puedo conseguir, por favor, poneros en contacto conmigo. miro el post muy asiduamente.
mil gracias!!!

lse

Ay mis niñas que ya mismitico están currando!!! ole oleeee!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
Anabelenn!! te he mandado un privi! suerte! ;D
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Cita de: lse en 09 Enero, 2013, 14:58:10 PM
Ay mis niñas que ya mismitico están currando!!! ole oleeee!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
Anabelenn!! te he mandado un privi! suerte! ;D

Ainssss, a ver si es verdad y siguen llamando!!!!!! Además, hemos bajado 6, pero, me parece que ha habido alguna incorporación, así que, igual han llamado a 7 hoy!!!!

Marvaangel dice que mañana hay una incorporación, pero, confiemos en que llamen y no subamos o el viernes por lo menos que nos dé otra alegría como la de hoy!!!!!

Annabelen yo no conozco a nadie que tenga el temario de Murcia, pero, seguro que lse te ayuda  anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'