¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Lse y risi, muchas gracias por vuestros ánimos y por acordaros de nosotras, espero que todo os vaya muy bien en vuestros coles y que lo estéis disfrutando al máximo!!!
Mariita78, acabo de mirar la bolsa y he subido sólo un puesto en la general y en cada una de las provincias, ojalá mañana sea un buen día de llamamientos porque últimamente parece que sólo bajamos los martes y los viernes, así que hoy ya no creo que bajemos nada, a ver si me equivoco, jajaja. ;)
adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

barbaralogopeda

Hola chicas!!!! Pues sí, hubo dos incorporaciones esta mañana, pero, han llamado a una. Así que, un puesto para arriba hoy. Esperemos que mañana martes baje alguno más y la semana sea buena!!!

Gracias lse y risi por los ánimos. Me alegro que estés muy bien en los coles y a disfrutar la esperiencia!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

asonia

Compis, el día hoy ha estado flojito, pero, al menos, hemos bajado el puesto que subimos ayer, nos conformaremos con eso, jajaja. ;)

barbaralogopeda

La verdad es que sí asonia, qué flojito ha estado el martes porque ya no creo que llamen más hoy. Volvemos a estar igual que el viernes  bebespole

Todavía quedan 3 días esta semana para bajar unos cuántos puestos!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!

asonia

Barbaralogopeda, yo no soy tan optimista como tú. Pienso que hasta el viernes no habrá más llamamientos, ojalá me equivoque y bajemos el resto de días...
adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

MARIITA78

si chicas ojalá esto siga y siga a ver que se nos avecina mañana, animo  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad adoraranad

barbaralogopeda

Si no hay incorporaciones y aunque sea sólo bajamos el viernes, pues, que sean 3 puestos por lo menos!!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

pabela

Nada, otro día más sin saber si habrán o no habrán oposiciones, qué jartura más grande!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

lse

Cita de: pabela en 05 Febrero, 2013, 20:26:05 PM
Nada, otro día más sin saber si habrán o no habrán oposiciones, qué jartura más grande!!!!

Yo no sé cuando piensan decírnoslo...creerán que unas oposiciones se preparan en dos meses...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

risi

Espero que en estos días decidan ya definitivamente si convocan o no oposiciones porque esto es una tortura... así no se puede... Nos tienen como marionetas.... En fin, ánimo chicas y a esperar....

Barbara, Asonia no desesperéis que el tercer trimestre es larguísimo!!!! jejeje.. Un besito fuerte a todas por ser tan apañás... :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'