¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

MARIITA78

buenos dias chicas aunque no tan buenos empezamos la mañana con una subida ooooooooooooohhhhhhhhhhhhh que tortura  cafeara cafeara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara

MARIITA78

mal de muchos consuelo de tontos, prevision de la mañana:

pt ha subido 3 puestos
infantil ha subido 1
primaria se mantiene
educación musical bilingüe va viento en popa aunque lenta

hay jubilaciones y bajas pa to el año...
que esta pasando?????

que llamen, que llamen  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara que estamos lampandico

MARIITA78

han llamado  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria a uno pero que siga que siga angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

lse

Marita en qué posición estás ya? Ánimo!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

MARIITA78

Cita de: lse en 06 Febrero, 2013, 11:50:52 AM
Marita en qué posición estás ya? Ánimo!

estoy la 6 en la general y la 6 en todas las provincias como no me llamen y convoquen oposiciones me va a dar algo anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara

MARIITA78

lse tu que eres mas experta como me ves????? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

lse

Ay nena...pues llamarte te llamarán seguro, pero cuando no sé, porque yo me tiré entre la 2 y la 7 un mes y pico hasta que me llamaron, pero claro...yo solo tenía puestas 4 provincias. En teoría deberías caer la semana que viene, pero tampoco es un ciencia exacta, yo estaba la 4 en Málaga un 12 de diciembre a las 10 de la mañana y a las 1 de la tarde me llamaron y aquí sigo, así que ánimo y verás como entras prontito! :)
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

MARIITA78

ojalá aciertes porque esto es un sinvivir además me han ofrecido un trabajillo en málaga pa el 15 de febrero y no se que decir si rechazarlo o no???? estoy que me va a dar algo anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

barbaralogopeda

Mariita si estás la 6, llamarte te van a llamar, pero, claro, cuándo? Pues en febrero yo apostaría que seguro, pero, depende de las incorporaciones, la semana que viene o la siguiente. No desesperes que ya mismo te suena el teléfono!!!!

Llevamos 3 llamadas esta semana y no bajamos por las incorporaciones, nos quedamos otra vez igual que el viernes, ainsss!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

risi

Maritta ánimo que llamarte te van a llamar!!!!! Lse y yo estuvimos, como bien dice mi compi, un mes entre la 2 y la 7, y entramos en el momento menos esperado, un 12 de diciembre, esto es impredecible, no te puedes poner fecha pero calculo que en un par de semanas estás dentro!!! verdad como si!!! un besito fuerte :-)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'