¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Yo creo mariita que la semana que vienes caes y, ojalá sea así porque es síntoma que la bolsa va bajando. Esta semana están llamando, pero, con las 3 incorporaciones pues no lo hemos notado. Si nos mantenemos sin incorporaciones, entre mañana y el viernes podemos bajar 2 ó 3 y la semana que viene, con otros 3, pues ya te tocaría.
Paciencia mujer que es lo único que podemos hacer. Intenta no agobiarte y en el momento que menos lo esperes te llamannnnnn!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

MARIITA78

gracias a todas por los animos, a ver si tienes razon barbaralogopeda pues por lo pronto hoy nos vamos manteniendo, besitos a todas tambien y que baje, que baje que baje  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

barbaralogopeda

Pues sí, hoy nos mantenemos porque a esta hora no se va a mover la bolsa y, menos, siendo jueves. Si hay bajas para cubrir, ya llamarán mañana viernes. Espero que mañana bajemos unos cuantos!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!

joca28

Hola chicas, se de muy buena tinta que se va a pedir una sustitución para un pueblo de Huelva muy cercano a la provincia y creo que será hasta final de curso , mucha suerte chicas.

pabela

Mañaa tiene que ser un buen día, todavía estamos muy lejos del puente de Andalucía
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

barbaralogopeda

Gracias joca28 y pabela!!!! Ojalá mañana llamen mucho, pero, mucho de verdad!!!! Mínimo 3 y de ahí para arriba los que quierannnn  anaidrisa

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!!

Ale_2008

Cita de: joca28 en 07 Febrero, 2013, 19:21:32 PM
Hola chicas, se de muy buena tinta que se va a pedir una sustitución para un pueblo de Huelva muy cercano a la provincia y creo que será hasta final de curso , mucha suerte chicas.

Hola a tod@s!! Hace tiempo que no me meto en el foro porque tengo muchísimo trabajo entre el cole y el insti! Joca, no se a que baja te estaras refiriendo, pero en mi centro (el insti) hay una larga, que seguramente este hasta final de curso (en un pueblo cercano a la provincia de huelva) todavía sin cubrir, el caso es que a la persona que hay que sustituir era de la especialidad de Inglés, no de AL, porque la AL soy yo, a no ser que tiren de otras listas distintas para cubrir ese puesto, ya que sería para un aula flexible de 1ESO, y antes de que entrara esta chica intentaron que fuera de PT.
Saludos a tod@s! Espero que caiga en AL esa plazita, pero claro, para mi, otra cosa muy importante es darle ánimo a mi compañera y que se recupere lo más pronto posible aunque no pueda incorporarse! Aquí la echamos de menos, pero será bienvenida la persona que venga a sustituirla como una mas y venga de la lista que venga tendrá todo nuestro apoyo y ayuda!
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

mavita

Buenos días!!! Bueno por lo menos no empezamos con subida como días atrás, vengaaaaa que no se diga de nuestro san viernes!!!! Mucha suerte !!!!! Joca me alegro que todo te vaya bien,besos y abrazos!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Ojuuuuuu nada de nada!!! Joeee por lo menos un puesto lexes!!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

MARIITA78

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'