¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asonia

Bárbara, yo también he pedido este año sólo Málaga y ahora mismo estoy la 8 en la general y la 7 en Málaga. Lo malo es que he comprobado que las 6 personas que tengo delante en Málaga sólo han pedido esa provincia también, con lo cual hasta que Málaga no ofrezca 7 cosas no puedo entrar a trabajar. cafeara cafeara anaidanimaods

annabelen

Buenos días a tod@s!
Mañana volvemos a no soltar el teléfono ni a sol ni a sombra!! Jajajaj
Chicos yo os quería pedir q a todos los que os fueran llamando, pusierais por aquí si no os importa, que os están ofreciendo, para ir haciendo una idea. Me interesa Cádiz, pero de dónde sea, porque hay compañeros que tendrán otras provincias puestas.
Mucha suerte a todos para mañana y muchas gracias.

emiliamomu

Hola a todos yo empecé la 30en general y 24por Málaga .ahora estoy la 5y es verdad lo q dice asonia porque los 4 de antes tb tienen Málaga. Mi pregunta es la siguiente. Alguien sabe si ha llamado Málaga de AL y si es así cuantos han dado ?.suerte a todos muchas gracias

asonia

Emiliamomu, tú eres una de las que tengo delante, jejeje. Por favor, cuando te llamen, escribe por aquí lo que te ofrezcan para ver si tengo opciones de ser llamada el mismo día o no.
El viernes Málaga llamó por AL, pero no sé a cuánta gente.  ;)

jandry

Buenos dias, el viernes Málaga llamo a 5 personas  por la mañana y ya por la tarde nada de nada. Suerte a todos!!!!

Liciaa

Cita de: risi en 05 Septiembre, 2014, 15:55:54 PM
Holaa compañeros!!!! Mucha suerte en vuestros destinos, qué alegría da ver cómo baja tan bien la bolsa!!!! Ole y ole!! Yo este curso estoy x sierra de Huelva,muy contenta. Saluditos:-)

Hola chicas suerte a todas con los  llamamientos!! angelitoara

Risi yo también estoy de AL en la sierra de Huelva, en el EOE de Aracena, tu por donde andas?? Como te preparas las Oposiciones, yo tengo dudas, siempre lo he echo en Sevilla pero este año no se si hacerlo por mi cuenta, podíamos quedar algún día.

Un saludo

emiliamomu

Muchas gracias jandry . Asonia aviso no te preocupes. Yo casi prefiero q me llamen cuando este la uno pq siendo la 5 me pueden ofrecer lo último y ......pero suerte a todos

asonia

Jandry, muchas gracias!!! ;)
Emiliamomu, yo estoy pensando lo mismo que tú, estoy la 7 y si me llaman la última me quedaré con lo que nadie haya querido...

asonia

Están llamando hoy de nuestra bolsa? es que no me he movido nada desde el viernes.  cafeara cafeara cafeara

lucy23

Asonia ayer fue fiesta en malaga asi que no llamaron a nadie. Hoy estaran con primaria e infantiles y las especialidades ya despues. A mi el curso pasado que estaba como tu, mas o menos,jeje, me llamaron el 11 para incorporarme el 12. Pero como este año el 11 cae en jueves, no creo q llamen para incorporarte el viernes asi que llamaran el viernes para que empieces el lunes y asi tengas el finde por medio. Ya veras que siiiiiii. SUERTE A TODOS Y TODAS.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'