¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

socram77

cuanta gente seremos en el tribunal 8 asonia?

asonia

Al principio, creo que éramos 100. Pero ayer faltaron 2 por lo visto y hoy por lo menos 6 se han ido a la hora de comenzar el examen, así que sobre 90 calculo que seremos.

scher

En el 2 de Cádiz cayeron el 6 y el 25. Yo hice el 25.  En la presentación éramos 125 personas. Durante el exámen nos dividieron en 4 clases, y en la mia solo se levantó una a la hora.
Suerte a tod@s.

pabela

Muchísima gente de fuera en el tribunal de Sevilla, será por eso por lo que en la presentación faltaron 17 personas. Eso no es bueno, puede que le quiten una plaza y se quede en 9.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Qué temas salieron en Sevilla?

asonia

En vista de que nadie me responde, he estado indagando y ya se los temas que cayeron en Sevilla: 10 y 16.
Sabéis qué temas salieron en el resto de tribunales de AL?

socram77

¿Qué pensais de los materiales que no puede tener relacion con el curriculo para la unidad didáctica? pienso que casi todos la tienen.

lse

En Jaén me han dicho que el 19 y el 4 Asonia.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Sí, en Jaén, por lo visto, faltaron 16 ó 17 a la presentación.

miriph86

En el tribunal 4 de Córdoba , los temas 11 y 14.    No sé cuántos somos, pero sí que faltarón sobre unas 10 personas a la presentación
Cuando la meta es importante,
los obstáculos se vuelven pequeños.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'