¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Gracias por tus ánimos, lucy23. Ojalá me llamen el viernes porque el que espera desespera. angelitoara aramovil angelitoara aramovil

barbaralogopeda

Asonia, pedir Málaga sólo es lo que tiene. Tienen mucha calma y a nosotr@s, nos deseperan. Yo ayer bajé un puesto y estoy la 9 esperando que Málaga llame.

Hay que tener paciencia. Es lo que nos queda.

asonia

Sí, Bárbara, llevas razón. Tenemos que tener muuuucha paciencia. A seguir esperando. A ver si hoy al menos llama Málaga a alguien.  angelitoara aramovil angelitoara aramovil

asonia

Ya está claro que hasta el viernes nuestra bolsa no se va a mover porque visto lo visto lo que quieren es ahorrarse el pagarnos el fin de semana. Vaya plan tenemos!  anaid4 anaid4 anaid4

barbaralogopeda

Pues sí. Yo no creo que Málaga llame hasta el viernes. Y ojalá llame porque ya no sabe una si es que no hay nada o es que lo están guardando para el viernes. Esperemos que sea la segunda opción.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

asonia

Bárbara, ya hoy se han cumplido los famosos 10 días para cubrir las bajas, así que se supone que estarán guardando cosas para el viernes.  angelitoara aramovil angelitoara aramovil

asonia

Hemos bajado por fin 3 puestos en Málaga, ayyyyyy, ya estoy la 4. Ojalá que me suene el teléfono entre hoy y mañana!!! angelitoara aramovil angelitoara aramovil

emiliamomu

Yo estoy la 2 y no me ha soñado todavía.así q ya lo habrán dado todo

asonia

Emiliamomu, está empezando el día, todavía podrían llamarte hoy y quedarme yo a las puertas para mañana. Lo que sí me parece bastante positivo es que hoy jueves estén dando cositas, yo ya creía que hasta mañana viernes no teníamos nada que rascar. Mucha suerte y si te llaman hoy avisa con lo que te den, porfi!!! ;)

barbaralogopeda

Bueno, 3 puestos!!! Igual de AL ya no llaman más hoy, pero, ya estamos más cerquita. A ver mañana viernes si cae alguno más!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'