¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

neusfe

hola acabo de registrarme en el foro, ya que lo encontre el otro dia y me parece muy interesante pues me entero de cosillas q estaba mas bien pegada.Os doy las gracias a los q os lo estais currando para hacer esos calculos.Yo estoy la 182 en la general y quitando 40 me quedo la 142, y en huelva la 130 -40 =90 ,es donde estoy mas baja
¿tengo posibilidades de trabajar este año?
Gracias y saludos

mj_eb

Como ya habrás leído en el foro, sabes que estos cálculos son orientativos y que se basan en cómo fueron las bajadas a lo largo del año pasado. Así que hazte las ilusiones justas, porque nunca se sabe. Pero bueno, es una inyección de energía positiva la verdad.
He mirado en la calculadora, y la persona que ocupaba el puesto 142 en la general entró en la primera semana de febrero. Así que si las cosas van como fueron el curso pasado, sí que trabajarás. Me alegro mucho por tí y bienvenida a la gran familia.
Besos

mariaco

Otra porrita?jijiji pos yo digo que la primera semana va a bajar  70 , aunque también espero que gane mi compi pabela, a ver que pasa chicas, que nervios!!! ;D ;D
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

eljusti

Hola a todos!

Buenos ya que habeis empezado con las porras, quiero preguntaros una cosa, porque seré muy torpe o falto de experiencia en las oposiciones pero yo no me acabo de enterar. En la tabla los que están en verde osucuro son los que entran seguro en septiembre no? y los verde claro los que tal vez trabajen en el primer cuatrimestre no?, entonces el número de vuestras porras a que se refieren a los que entran como verde oscuro o claro?, no se si me habeis entendido jeje, la verdad es que este foro está muy bien, y aunque es verdad que las cuentas que hacemos no valen para nada por lo menos matamos con algo el tiempo, porque todos estamos igual, y también te anima un poco pensar que podemos trabajar.

Un saludo a todas (que creo que sois mayoria  ;)

delbin

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa  a la gente nueva que se ha registradooooo

Que gane pabelita!!! que gane pabelita!!!!!

Las apuestas que hacemos se refieren ahora en concreto a cuantas personas entrarán las primera semana de llamamientos de septiembre...

neusfe

Cita de: mj_eb en 09 Agosto, 2008, 14:35:58 PM
Como ya habrás leído en el foro, sabes que estos cálculos son orientativos y que se basan en cómo fueron las bajadas a lo largo del año pasado. Así que hazte las ilusiones justas, porque nunca se sabe. Pero bueno, es una inyección de energía positiva la verdad.
He mirado en la calculadora, y la persona que ocupaba el puesto 142 en la general entró en la primera semana de febrero. Así que si las cosas van como fueron el curso pasado, sí que trabajarás. Me alegro mucho por tí y bienvenida a la gran familia.
Besos
muchas gracias, lo mejor es hacerse las ilusiones justas,pero es inevitable alegrarse un poco q no cuesta nada,seguiremos por aki cuando tenga los ratillos libres.
Gracias y saludos

pilipuerto

mj QUE ILUSION!!! ojalá vaya por lo menos igual que el curso pasado, ya verás que este curso se me va a acumular el trabajo, xq este año tengo más niños que nunca, he mandado mas curris que nunca, y me llamarán de todo a la vez. jajajaja

pabela

Voy a poner las apuestas, q si no nos perdemos jejejeje:
estela 52
noelia 55
delbin 60
pili 62
mj 65
mariaco 70
pabela 75

venga venga, los nuevos animaros!!!
colcho!!!! entra un ratito y apuesta...
quiero ganar yo!!!! bueno q coño, todas queremos q gane yo!!! jejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

eljusti83

Ya que estamos yo me voy a mojar y digo que van a ser 73

delbin

de verdad... oseaaaaaaaaaaa "os lo juro por snoppy" que como la primera semana llamen a 75 del tirón me da un síncope eh... jejeje de alegría por supuesto... me meto en el foro y pongo cervecitas gratis hasta en el aseo vamos...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'