¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Pues yo creo q deberíamos contar a partir del día q empiecen los llamamientos masivos hasta el viernes del día siguiente, si se q empieza un jueves o un viernes y si empieza un lunes o un martes contaría hasta el viernes de esa semana... como nos calentamos la cabeza jijijijiji
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pilipuerto

Bueno, hoy si que es 1 de septiembre, que tenía tantas ganas que llegaara que me adelanté un día. Ya me he levantado agobiada con el tema de los estudios, tengo que empezar a hacer un plan de estudios y no tengo ni idea.Además me han dicho que este año pueden cambiar algunas leyes y demás, así que os pido que cuando esto ocurra me pongais al dia, porque este curso lo voy a estudiar por libre como ya os comenté.
yo pienso que el dia 8 empezarán a llamar y a mover la bolsa, una semana antes de empezar el cole.

maral

las posiciones para la porra, son de la lista de ustea?

mariaco

Helloooo compisssssssss!!!! Ya he vuelto de mis vacacionessssss  ;D
Vuelvo y me encuentro con otra porra!!!! pues si que vamos a ser ludópatas jajaja; pues yo apuesto igual que estela 8/09/08

Estais nerviositas??? yo si,mucho; ya soñé la otra noche que me mandaban a un pueblo en lo alto de un monte y era todo mu raro jajaja, que mal rato que pasé.Espero que temgamos todas mucha suerte con nuestros destinos.

Besitos a todassssss!!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

Lo actualizo:

Estela 08/08
Mariaco 08/08
Pili 08/08
Delbin 10/09
Pabela 11/09
Noelia 12/09

tenemos un triple empate y espero q sea un triple empate ganador... a ver si acertais vosotras tres chicas, mientras antes empecemos mejor...

Por cierto si empieza el miércoles, digo yo q la primera porrita tendrá q ampliarse hasta el viernes de la semana siguiente porque si no no gana nadie jejejee, no creo yo q en tres días llamen a tanta gente como hemos dicho.

Ah maral, q esta porrita no es sobre el puesto en el q vamos a empezar, sino la cantidad de gente q va a entrar en la primera semana que llaman, q es la más potente... te apuntas?

estela_ayl

Estamos apañad@s!
Qué ganas tenemos de que pasen los días y sepamos algo, hacemos apuestas por todo, por cuándo empezarán a llamar, a cuánta gente llamarán,... y mientras la consejería "rascándose", sin pensar en nada.

plumas

Niñassssssssssssss, ¿habeís visto el puesto específico en L.S. en Almería? es en el ceip Reyes Católicos, en Vera. Yo estuve allí haciendo una sustitución, las compañeras de PT genial, la directora una víbora, pero los niños estupendos. Tiene una unidad específica y dos PT en aula de apoyo a la integración. Echadlo, no perdais tiempo porque el niño sordo es un encanto.

bueno, suerte, que el plazo se acaba el día 4.

Chao bambinas!!!

estela_ayl

Si tia, pero lo que pasa es que es sólo para interinos o funcionarios, asi que en mi caso me tendré que aguantar...
Muchas gracias!!!

maral

ah, ok, me apunto, el año pasado entraron sobre 55 he oído, así que yo apuesto que este año entran 56, jajaja, arriesgo poco.
suerte!!!!!!!!!

pabela

Y una apuesta más jejejeje, cuant@s somos!!!
estela 52
noelia 55
maral 56
yodeal 58
delbin 60
pili 62
mj 65
ruty 66
mariaco 70
neusfe 72
el justi 73
colcho 74
pabela 75
emimomu 79

Chan chan chan chaaaaaaaaaaaaan, quien acertará??? q ganitas q llegue la semana q viene!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'