¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

pabela

el tiempo de servicio lo vas a tener a través del séneca o de la página de la junta, no sé si estará ya pero debería... tú haces tus cuentas y lo pones, no es q se fíen de nosotros es q después las comisiones de baremación lo comprueban. O sea, q no tienes q presentar ningún papel para indicar tu tiempo de servicio, sólo ver el que tienes, ponerlo y enviarlo con todo lo demás...
chicas alguien sabe si el anexo IV tenemos q rellenarlo nosotras, no creo no?? tiene pinta de ser el que va a usar la comisión para evaluar el informe, pero, tenemos q rellenar lo de arriba???
y otra cosa, los códigos se presentar por triplicado no?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Sí, los códigos se presentan por triplicado, pero no sé todavía si los 3 tienen que ser originales o sólo 1 y los otros 2 fotocopiados, lo sabéis?

pilipuerto

Por favor alguien que me diga cuáles son los anexos que hay que presentar antes del 30 de marzo. Yo he impreso los 7 anexos que aparecen, pero por ejemplo el anexo IV es para el informe,el anexo VII tambien no?, el anexo VI no entiendo para qué es y el anexo III cómo se rellena el tiempo de servicio?
El tiempo de servicio es desde que comienzas a trabajar hasta este mes? hay que pedirlo en algún sitio? y con respecto a los cursos, a mi me falta que me llegue todavia uno de los que he hecho, pero está homologado, cuando se entrega la baremación y los códigos?

JUANJOPALMA

pabela o alguien que sepa si el correo de delbin está correcto

es que siempre que le he preguntado dudillas me ha respondido muy amablemente pero hace tiempo que no lo hace

¿está bien su correo particular del enlace??

gracias a todos

mariaco

Hola a tod@ssss!!!siento no entrar mucho por el foro, no tengo excusa, soy un poco descastailla, pero alguien me ha dado un tironcillo de orejas jajajaja.

Cómo os va?he leido algunos mensajes pero no todos, en general bien no? yo en Sanlúcar muy bien, aunque ya se empieza a sentir la presión de las opos, ains q clavario!!!!espero que sino todos, muchos de los que estamos en este hilo nos saquemos la plaza, porque nos la merecemos. Un beso a todos y prometo meterme entrar más, que después Pabela me echa la bronca jajajaja
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

colchonero40

Hola  Mariaco,me alegra saber de tí , hace ya tiempo..... , yo tampoco entro mucho , pero hoy estaba dando un vistazo por el foro por algunas dudillas que tengo, aunque creo que no leo más cosas porque me lian mas que me aclaran, ja, ja. Yo paso, vaya estrés !!!!
Bueno un saludito a todas, he terminado la unidad para el informe , solo me queda darle forma, he puesto los apartados que se me han antojado, he puesto el indice en la portada . he puesto Áreas transversales. he dividido los contenidos en C-P-A y solo he mencionado un par de veces las palabras mágicas Competencias básicas, en fin vosy a ver si relleno solicitud y demás y para la semana que viene , me pido un diita para echarlo todo.
Mucha suerte, a toda , yo los temas los tengo dejaditos, a ver si me pongo ya las pilas , que hace dos años me dejé 3 temas y este veremos a ver si no me dejo 7 u 8 .

colchonero40

Hola compis, he terminado la Unidad para el informe, y tengo una de la convocatoria anterior y no puso bibliografía ¿Vosotras estais poniendo bibliografía ??¿¿que estais poniendo ???

mariaco

Hola colcho!!!pos yo no he puesto bibliografía, y la gente que conozco unos si han puesto y otros no, yo creo q en la convocatoria no pone nada de la bibliografía (que me corrija alguien si me equivoco)

;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

estela_ayl

Niñas, pues yo estoy amargada con la UD.
La he entregado esta mañana en un mar de dudas, porque creo que me ha faltado un apartado (los obj. de etapa), pero mi profesor dice que está bien y que no se contaba. EL problema es que mucha gente que conozco si lo ha puesto.
Esto es una "mmmmmmm..........", porque ya no sabremos qué nota nos han puesto, así que lo mejor es no pensar en nada más.
Espero que no sean muy tiquismiquis los del comité de baremación y que nos pongan un 3 a tod@s, no?
Ya me decís...

vivisanter

Hola a todos

¿Por qué está tan estancada nuestra bolsa? es desesperante van pasando los días y nada, baja un puesto y al día siguiente sube dos...
Estoy en la provincia más cercana la 17 y he llegado a estar la 15, pero a estas alturas lo veo imposuble.

anaid4

Mucho ánimo a todos para esta resta final

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'