¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

RUTY

yo como noelia me ha quuitao la porra pues apuesto 179, jajajajajaj creo que seremos entre 790 y 810... a ver si hay suerte.....

pabela

ruty que intervalos no valen que eso es trampa!!! jejejeje anda dí un número exacto y actualizo la porrita
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Niñ@s, lo siento, pero me han dicho en el sindicato que la Consejería ha cambiado la fecha de publicación de las listas. Ahora dicen que saldrán entre el 16 y 19, entre el viernes y el lunes.
De todas formas, yo lo seguiré mirando todas las noches y, en cuanto haya algo, lo cuelgo en el foro.
Un saludo y a estudiar!!!

plumas

Voy a llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ay, k me cuelga el moco de la alergia, y encima esto...........
Son lo peor >:(

mj_eb

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... Yo no aguanto hasta el lunes!!!!! Creo que miraré clasecitas de yoga...  :'(

pabela

pos pregunta por precios especiales porque me voy contigo, y de camino nos compramos unas cajitas de valium jejejejejeje
ánimo chicas que todavía puede ser que salgan el viernes!!!

RUTY

jajajajjajajajjajajajajajajajja, esta bien, no valen intervalos, pues apuesto por 810... yo soy mu optimista que quereis que os diga.... esa es mi apuesta

pabela

mj_eb 1300
mariaco 1250
plumas 1020
pabela 1000
asonia 950
rodj 932
pelusa 910
mari76 850
estela 847
RUTY 810
noeliasolero 800
colcho 780
emimomu 750

y muy bien que haces siendo optimista, te lo dice una negativa que está jarta de sí misma jejejejeje

pabela

ahora que caigo estela, van a salir entre el 15 y el 18 no??? que el 16 es sábado...

RUTY

hola!!!!  creo que este no es el espacio indicado para hacer esta `regunta pero es que soy un mar de dudas y me gustaria que alguien me explicase unas dudillas que tengo  ;D.
Cómo supong habreis visto ha salido la convocaroria pra solicitar puesto especifico en Córdoba, pues bian aunque se que es imposible que m lo den pues to llevo trabajndo desde octubre del 2008, me gustaria probar ( quien no llora, no  mama...) ya que aunque estoy en situacion de vacante, estoy en un pueblo de Cádiz y soy de un pueblo de Córdoba, al leer la convocaroria no me queda muy claro absolutamente nada... yo quiero pedir un puesto de AL o de ATAL o de compensatoria, la verdad que me da igual, estando cerquita de csa, por que auunque prezca un topicazo, me caso el año que viene y no veais el agobio....
Si me puieseis explicar como si tuviese tres años, en que consiste pedir un puesto de ATAL ya que especifica que tienes que entregar un proyecto..... y que el puesto es irrenunciable, yo tenia entendido que se podia renunciar....yo que se no me entero
Muchas gracias a todos.....
anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'