¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabela

ánimo compi, PODEMOS!!!! jejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

clarooooooo, somos como la seleccion!!!jajaja
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

claro somos rojas jijijiji
nada, en esta actualización nada de nada... mañana será nuestro gran día??? nos mandarán a la misma provincia??? necesitaré un marcapasos antes del viernes???

mariaco

Es muy probable que tengamos que pedir una cita pal cardiólogo, a mi me matan esta gente!!!pues bueno esperemos a mañana, porque hoy yo ya creo que si que está todo el pescao vendio, asi que otro diita más de sufrimiento

colchonero40

Hola chicas , bueno os cuento mi experiencia que ha sido de infarto total, ayer por la mañana sin idea de que me pudieran llamar me fui con mi chandal  y una amiga a recorrer papelerías buscando libros para las niñas...bueno que veo un chorro de números que me quedé loca porque para nada me esperaba la llamada aún, y me dicen "PARA DAR CLASE EN LENGUA DE SIGNOS" tenía que garantizar que podría dar clase a niños, le pido que me aclare si lo que me está pidiendo qes que sea intérprete y él me dice que bueno´que debo de "ENSEÑAR EN LSE " le pido que si puedo pensarlo y lo llamo y me voy al centro (a 4 minutos andando de mi casa)y me encuentro a la logopeda ( compañera de tecnozubia)  su tercer año alli y me acalra que voy de AL con LSE no de interprete que ellos ya tienen 5, buscan un apoyo curricular para niños de 1º ESO que vienen con Deficit auditivo.....llamo como loca a delegación y este señor me dice que espere que me llamará él...ufffff y la logopeda presentandome ya gente en el centro y yo esperando la llamada ¡Os imaginais!!! Por favor si os llaman y teneis conocimeintos básicos ( yo solo tengo FPO) de lengua de signos no digais que no, que aunque os digan interpretes , no es para eso porque según me dicen en el centro los interpretes los manda la delegación.
En fin esta mañana caos, acogida y yo me he ido( con permiso de mi director) a mi antiguo cole a conocer a la logopeda que me ha sustituido y quedarme tranquila porque mis chicos están en unas manos estupendas, así que mañana os contaré lo que realmente tengo , aunque es un IES que la verdad no es lo que me apasiona, pero chicas una vacante a 4 minutos andando!!!!!!DIOS EXISTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODAS MAÑANA QUE SEREIS MUCHAS LAS QUE CAEREIS, ESPERO DE CORAZÓN QUE TENGAIS TANTA SUERTE COMO YO.

colchonero40

Perdonad los interpretes vienen de la Federación de sordos , no de la delegación.

estela_ayl

ole y ole
has triunfado
enhorabuena colcho!!

mariaco

Felicidades colchooo!!!a ver si mañana caemos unas cuantas más y nos dan algo bueno.

colchonero40

Pues lo dicho muchisima suerte a todas y mañana espero leer solo buenas noticias ¡ES UNA ORDEN! ja, ja

pabela

vaya sí que has tenido un día loco, pero ha acabado bien que es lo que importa!!!!!
ya verás que bien vas a estar y no te preocupes porque sea un ies, vas a estar genial y con más sueldo y menos horas!! ole ole jejejeje
mñana caemos mariaco y yo seguro!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'