¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

estela_ayl

Enhorabuena a tod@s!!
La superpitonisa habla de nuevo: ya lo dije que el viernes caíais y ahora digo que os van a dar vacantes, no sé a cuántos, pero algunos pillaréis vacantes...

mariaco

Pues ojalá aciertes de nuevo Estela!!!ole nuestra super pitonisaaaaa!!!XD
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

mariaco

Logopeda te he mandado un privado
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

estela_ayl

Niñ@s, ¿se moverá la bolsa esta tarde? Estoy la 2 en almeria y la 9 en la general.
Es que veo que me quedo todo el finde esperando a que me llamen...
Lo malo de mi situación es que cuando me llamen, me tendré que incorporar al cole y en unos 2 ó 3 días me tendré que ir porque me llamarán para el puesto específico.
De verdad, que mal hacen las cosas!!

pilipuerto

Hola chic@s, hace tiempo que no me meto en el foro, aunque de vez en cuando os he leido, habrá alguna que si me recuerde, o eso espero. Estoy viendo las buenas noticias y me alegro mucho por vosotras, sobre todo por Pabela y Mariaco que son veteranas.... Yo me he quedado la 1 en Sevilla y me encantaría ir al famoso acto de las 12:00 en delegación, pero viendo la hora que es supongo que ya no llamarán más hasta el lunes. Un saludo a tod@s y que tengais mucha suerte con las vacantes.

pabela

sí que es verdad que lo hacen siempre todo mal!!!!
estela yo creo que hoy ya no van a llamar más, no tanto por la hora como por la cantidad de gente que han llamado ya hoy...
oye estela quien te dijo que lo de sevilla serán vacantes??? es una opinión o que lo sabe???

"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

logopeda7

mariaco te he contestado el privado, saludos

estela_ayl

Es mi opinión de pitonisa, jijiijij
Ya lo veréis que os lleváis unas cuantas...
Me voy a esperar a esta actualización y si no se ha movido me voy a pirar a la calle que ya estoy cansada.
Besos!!

estela_ayl

Ohhhhhhhhhhhhhhhh.
Han llamado de Almería, pero como yo estaba la 2 lo que haya se lo han dado a la que tenía delante, así que me quedo la 1, ijijji
Si Almería ha sacado sólo a 1 es porque no hay más por hoy, ¿verdad?, porque si no me hubiesen sacado a mi también.

pabela

pues sí, por hoy se acabó, cuantos han sido??? un montón no??? vaya tela que pasamos de días en blanco a días espectaculares...
buen finde para todas y a descansar de una semana tan dura... el lunes os contamos como hemos escapado y muchas gracias por los ánimos a todas!!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'