¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pabela

es un acto donde se presenta todo el que tenga las condiciones y el que cumpla más los requisitos se lo queda...
son dos puestos, un ceip y un ies... hay que tener el curso de LSE pero terminado, no vale terminandolo creo... además una vez que tengas el título te ordenan según la bolsa, por lo que si eres aspirante puedes intentarlo, pero veo difícil que ninguna de las interinas de la bolsa no vaya a tener LSE, yo te puedo decir de una que está bastante baja en la bolsa y le interesa el puesto, así que va a estar difícil...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

almaguer

Cita de: pabela en 02 Octubre, 2009, 20:40:43 PM
es un acto donde se presenta todo el que tenga las condiciones y el que cumpla más los requisitos se lo queda...
son dos puestos, un ceip y un ies... hay que tener el curso de LSE pero terminado, no vale terminandolo creo... además una vez que tengas el título te ordenan según la bolsa, por lo que si eres aspirante puedes intentarlo, pero veo difícil que ninguna de las interinas de la bolsa no vaya a tener LSE, yo te puedo decir de una que está bastante baja en la bolsa y le interesa el puesto, así que va a estar difícil...

hola Pabela....si no es mucho preguntar cómo de baja está esa chica en la lista?es que me quiero presentar y me gustaria saber si tengo o no opciones....muchas gracias guapa. corazonpan

carmenmro

Muchas gracias Pabela, me imaginaba que fuera asi. Yo en la lista general estoy la 51 y en Sevilla la 28, entonces es probable que delante mia haya alguna persona que cumpla todos los requisitos. Bueno seguiremos esperando a ver que pasa...

pelusaycatalina

Hola chicas!! como estais llevando el finde?? yo bien, pero no me despego del foro ehh... En fin, a ver qué nos depara esta semana la bolsa... El viernes al final bajo 3 puestos, como dijo Pabela,....  ;D
  Nos vemos anaidbesos

pabela

Cita de: almaguer en 02 Octubre, 2009, 21:47:10 PM
Cita de: pabela en 02 Octubre, 2009, 20:40:43 PM

hola Pabela....si no es mucho preguntar cómo de baja está esa chica en la lista?es que me quiero presentar y me gustaria saber si tengo o no opciones....muchas gracias guapa. corazonpan

pues no te puedo decir el puesto exacto porque no lo sé, pero la última vez que hablé con ella estaba la 30 y pico y ya bastante tiempo de eso así que debe de estar muy baja ya... piensa que son dos puestos, así que a lo mejor hay suerte no???

pabela

Cita de: carmenmro en 03 Octubre, 2009, 11:38:27 AM
Muchas gracias Pabela, me imaginaba que fuera asi. Yo en la lista general estoy la 51 y en Sevilla la 28, entonces es probable que delante mia haya alguna persona que cumpla todos los requisitos. Bueno seguiremos esperando a ver que pasa...

pues quien sabe, pero como ves, hay mcha gente interesada, así que no sé, de tods modos mucha suerte para mñana a todas...
carmen piensa que tienes un buen puesto en la bolsa, algo es algo no??? ;D

unodejerez

Hola a tod@s los maestros de AL:

Quisiera haceros una pregunta. Mi pareja está la 50 en Huelva, 53 en ALmería y 68 en Sevilla. En las demás provincias también está pero no me acuerdo bien la posición.

La pregunta es muy simple: ¿Creeis que pueda llegar a trabajar entre este curso y el que viene?

Ella nunca ha trabajado y bueno, si lo hiciera, sería interina de las "no blindada" pero ya aprobó hace dos años con un 6.90 y no llegó a trabajar. Este año sacó un 8.335 y bueno, esperemos que haya más suerte.

Un saludo a tod@s compañeros de primaria ;)

mariaco

Cita de: unodejerez en 04 Octubre, 2009, 20:25:49 PM
Hola a tod@s los maestros de AL:

Quisiera haceros una pregunta. Mi pareja está la 50 en Huelva, 53 en ALmería y 68 en Sevilla. En las demás provincias también está pero no me acuerdo bien la posición.

La pregunta es muy simple: ¿Creeis que pueda llegar a trabajar entre este curso y el que viene?

Ella nunca ha trabajado y bueno, si lo hiciera, sería interina de las "no blindada" pero ya aprobó hace dos años con un 6.90 y no llegó a trabajar. Este año sacó un 8.335 y bueno, esperemos que haya más suerte.

Un saludo a tod@s compañeros de primaria ;)
Unodejerez; yo pienso que este año es difícil que la llamen, yo recuerdo que en 2007 sobre esta fecha yo estaba la 33 en Huelva y no me llamaron hasta septiembre de 2008 y yo tenia un 8, 89. Yo pienso que es probable que la llamen el curso que viene pero ya avanzadillo el curso, porque tu sabes como están las cosas de mal ultimamente; mucha suerteee
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

unodejerez

Gracias por la respuesta mariaco :)

almaguer

Hola Mariaco, tu con esa nota, es decir 8,89 en que posicion de la bolsa empezaste en 2007??? me refiero a la posicion en la General....es para hacerme una idea de como ira la bolsa....millones de gracias por contestar... corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'