¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

winnie_estudiante

Eso espero yo también que no suba esta semana y que el viernes tenga otro bajoncito Sería pedir mucho!!!
Hoy me he dado una sorpresa que no me esperaba y por fin me voy acercando 3 en Córdoba, 5 en Granada y 6 en Málaga anaidaplausos
A seguir paciente y esperemos que no se cumplan los pronósticos de la calculadora, porque según dice no me llamarían hasta después de Navidades, así que a rezar todos adoraranad

Saludos

NOELIASOLERO

tomaaaa aiii!!!! ya he bajao del 100!!! ya stoy la 99 y espero no subir de ahi!!!! ánimo a las que estais cercaaaa!! con que baje 5 a la semana sin subir nada estaría perfecto!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa seguiré soñando.. :P
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

wwww

hoy ha bajado un pokitooo!!!! cejasnena cejasnena a ver si sigue asi la cosa...a principios de año dicen que vuelve a bajar bastante, que pensaís?

pabela

después de navidades baja bastante pero como se ha pasado casi un mes subiendo lo que hace más bien es compensar la subida de navidades, así que no espereis grandes bajadas en enero, lo que hará será que si te has quedado digamos la 50 antes de navidad, vuelves y has subido hasta las 65 pues en muy poco tiempo volverás a la 50...así ha ido hasta ahora el arranque del sgundo trimestre...
habrá entrado ruty no???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Amatxu

Olé olé olé olé!!!  anaidalegria  Me alegro mucho muchísimo de la bajadita!!!

Mucho ánimo a todos los que están al caer!!!

winnie_estudiante

Qué pronto ha durado la alegría :-[ Ya estamos subiendo otra vez

pabela

que tal hoy winnie??? se ha movido algo???

por cierto un OT, como le irá a pelu en sus vacaciones???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

winnie_estudiante

Hola Pabela!!!
Pues se va moviendo poco a poco ya estoy la 3 en Códoba,  en Granada y Málaga. A ver qué pasa porque ya estoy aburrida de estar sin hacer nada. De Pelu no sabemos nada, hace mucho que no se conecta así que aún seguirá de luna de miel corazonpan
Saludos

asonia

Hoy la bolsa se ha comportado bastante bien, esperemos que siga el ritmo algún tiempo más, al menos hasta el puente de la Inmaculada. Mucha suerte a tod@s los que estáis al caer.
Suerte a winnie!!! anaidbesos

pelusaycatalina

hola chicas!!!!!!!!!!! me alegra mucho saber que se acordais de mi......
  Pues ya estoy aqui, de vuelta, casadita y relajada con mi viaje...... La boda salió genial, todo el mundo me felicitó... Y el viaje a la isla de lanzarote ha sido maravilloso... hemos tenido tiempo de ver practicamente toda la isla, y os la recomiendo es muy bonita.... 
  Pues resulta que en mi nueva casa no tengo internet, asi que no me puedo conectar mucho.... Acabo de hacerlo y he mirado la bolsa... Estoy la mas cerca la numero 2!! detras de winnie creo..... y hace dos semanas estaba la 5, asi que contadme como se ha portado la bolsa en estas semanas?? ha habido subidas??' y como os va? os prometo que me he acordado mucho del foro, de nuestros ratitos, y aunque no tenga internet, procurare conectarme donde pueda ok... seguimos en contacto... Besos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'