¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

estela_ayl

¡Ey, qué buena esa bajada!
No sé si hacer mis predicciones pero más de una no llega al puente de mayo sin ser maestra oficial.
Si un martes ha bajado 3 puestos la bolsa, es porque ya están funcionando los centros y pidiendo las sustituciones.
¡Qué alegría chic@s!

pabela

ole ole oleeeeee, q buena bajada!!!! para ser nosotras está mu bien!! q rabia chicas ahora q vienen las buenas noticias me pilla a mi con el ordenador estropeao  ::) ::)
Intentaré entrar al menos una vez al día para ver que tal va la bolsa y para ver vuestros comentarios...
Estela!!! superpitonisa!!! ojalá se te cumplan las predicciones!!!!

No me canso de decirlo, somos pocas pero buenas, este es el mejor post de todos!!!!!!!!!!!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

colchonero40

Chicas otra bajada aunque sea de 1, ¿que esta pasando aqui que baja hasta el miercoles?. Bueno mientras sea así bienvenida noticia. Esperemos que siga la cosa igual que esta semana. Besos.....

mariaco

Por dios esto es un sinvivirrrr!!!colcho la calculadora me da que no trabajo, pero no se lo mismo se podría equivocar no?jijij eso es lo que yo quiero; estoy la 8 en Huelva y la 9 en Almería, a ver si sigue bajando y el viernes que siempre es nuestro mejor día baja por lo menos 5 jajjajja. Besos y mucho ánimo a tod@s y gracias por darme ánimo a mí tb, os quierooo!!! ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

mariaco

Ya llevamos 3 puestos hoy!!!yujuuu!!!que no se pare por favorrrr!!!

colchonero40

Mariacoooooooooooooo... esto va viento en popa, y Malaga si no me equivoco no ha movido ficha desde hace mucho tiempo..... porque (MARTA) la primera de la lista lleva un taco de tiempo ahí parada.. Vamos que esto se anima

mariaco

Bueno a esa Marta si que la han llamado, porque la que está la nº1 ahora (aunque también se llama Marta) es otra, la de antes tenía 5 años de tiempo de servicio, y esta chica que está la nº1 ahora tiene menos tiempo y solo tiene puesto Almería. Que alegría mas grande me he llevado hoy, ya supongo que hasta el viernes no volverá a bajar porque un jueves es raro que baje no? Besos

mariaco

Pabelaa ya estás en el ciber?? ;D (pobre mi compi con el ordenata roto); tiaaaa que ha bajao la bolsaaaaaa!!!

pabela

bueno bueno bueno
pero qué pasa aquí!!!!!!!! q va a bajar en una semana todo lo q no hay bajao en un mes jjijijijijijiji.
q maravilla chicas y mariaco no le hagas ni caso a la calculadora q es sólo orientativa y además se equivoca mucho.
Yo ya no sé ni qué pensar... así q lo mismo mañana baja y todo jajajaja.
Q alegría más grande, con la semana pasada más malita q pasamos...

pabela

PERO VAYA MALA PATA Q TENGO
Por qué no se me estropeo l puñetero ordenador la semana pasada y no esta, q me estoy perdiendo to lo bueno ;D ;D ;D
La ley de murphy se inventó por mi seguro jajajajaj

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'