¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Y hablando de alegría.... ire, has entrao si o si verdad?????
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

colchonero40

bueno retomando el tema de preparadores, yo no tengo pensado volver a ninguna academia , mi programación ni la toco sólo que incluiré algo de Lengua de signos ( que para eso estoy toda la mañana signando como loca) pero por lo demás solo será cambiar la legislación ¿No? ¿ Que teneis pensado ? Para esto podiamos ayudarnos para hacer los cambios. En fin aún queda un poco para eso , y además con el tute de estudiar del año pasado la inversión está hecha. Un saludito guapas buen fin de semana.

delbin

Pues como me alegrooooooooooo de esa bajada oleque ole... a ver yo pienso que vosotras dos sí que entraréis pero por los pelos vamos... pabelita tiene muchas oportunidades pero vamos... que vaís a ser de las últimas este año en entrar... y si tuvieráis la mala suerte de no entrar os tocaría el puesto horroroso de quedaros en el corte... mu chungo.... pero bueno ojalá sea que entráis...vamos yo concretamente a pabelita la veo dentro... porque espero y creo que bajará esos 6 puestos... pero si para mediados demayo no ha entrado ya.... olvidaos en junio va ser muy muy raro que llamen a un AL... pueden llamar a tutores y a pts.... de aulas específicas... pero poco más...

colchonero40

Yo creo que Mariaco y Pabela este año debutais y yo me voy a quedar ..... a puntito creo que ando la 16 en la general , así que me va a pasar como a Pabelita en Febrero, en fin casi prefiero que no me llamen y no interrumpir el curso de LSE, ¡quien no se consuela es porque no quiereeeee!!!!! Pero en fin tengo la esperanza de que el año que viene sea nuestro año. ¡¡Nos lo merecemos!!!!! aunque tenemos un año duro por delante , veremos lo que es ser interina y estudiar oposiciones pero en fin creo que el gran esfuerzo del año pasado ahora nos beneficiará.
Besitos que me voy de campo !!!!!!

delbin

Pabela yo creo que casi seguro que si... mariaco está la 15 o por ahí... y le va venir más achuchado... además hay que ser prudentes que después del puente podemos llevarnos una sorpresita...cuidado....

colchonero40

Hola delbin, ¿ que quieres decir con eso de que nos podemos llevar una sorpresita despues del puente ?.

irenilla

sabéis si ahora para el puente se preven incorporaciones a la lista? Vaya mal que hemos empezado la semna!

delbin

subirá después del puente

pabela

Ya hoy ha subido uno chicas... yo creo q la única opción está semana va a estar en el miércoles, que siendo puente es como si fuera una viernes. A ver si hay suerte y no sigue bajando, esta bolsa es mu mala con nosotras jejejeje.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Buenas, he estado fuera desde el miércoles y cuando enciendo el ordenador ¡sorpresa!, ha bajado no sé ni cuántos puestos.
Esto va mejor de lo que nos pensábamos para estas fechas.
Yo creo que hasta mariaco entráis, pero me gustaría que colchonero también, porque habéis estado ahí ahí desde hace mucho tiempo.
A mi ya sólo me consuela saber que el año que viene entraremos prontito y que voy a cobrar el finiquito de mi trabajo (jijiji).

Por lo demás, bienvenid@s al foro todos los que estáis entrado desde hace poquito y ya veréis lo bien que nos lo pasamos aquí y la moral que nos gastamos.

Un saludo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'