¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Cita de: logopeda7 en 13 Junio, 2011, 09:00:46 AM
Cita de: mariaco en 13 Junio, 2011, 00:08:55 AM
Cita de: logopeda7 en 12 Junio, 2011, 22:00:57 PM
Mariaco que poco queda para vernos... como lo llevas?   llevas todos los temas¿? 

No nos queda nada logo!!!una semana pasa volando!!!, pues me he mirado 23 temas,pero hay algunos que los llevo más flojillos, esperemos que tengamos suerte con las bolas, y tu?
Yo voy a necesitar más suerte que tu, espero llevar 15...  estoy vendío!!

no digas esas cosas que me hundes!! que yo también voy con 15, que son 3/5 partes del temario, y sacan tres bolas... tan mala suerte vamos a tener???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

colchonero40

Pabela, te recuerdo que en las del 2.009, llevaba superpreparados 22 temas de 25, y las tres bolas me salieron de los tres que no llevaba con alfileres, al final tuve que montar un tema sobre la marcha y el resultado fué un 5,96.
Espero que esta vez tendré una poquita mas de suerte, que ya de mala suerte ya voy bien despachadita con lo del famoso informe que se ha perdido en la Red. Un saludito a todas

mariaco

Cita de: colchonero40 en 13 Junio, 2011, 18:09:03 PM
Pabela, te recuerdo que en las del 2.009, llevaba superpreparados 22 temas de 25, y las tres bolas me salieron de los tres que no llevaba con alfileres, al final tuve que montar un tema sobre la marcha y el resultado fué un 5,96.
Espero que esta vez tendré una poquita mas de suerte, que ya de mala suerte ya voy bien despachadita con lo del famoso informe que se ha perdido en la Red. Un saludito a todas
Ya verás clocho, que yo ando con el positivosmo por las nubes jajaja, nos van a salir unos temas buenos buenos, que nos vamos a explallar!!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

pues por una vez en mi vida y sin que sirva de referente me voy a poner igual de positiva que mi mariaco... en 2007 me salió un tema que me sabía nada más y en 2009 igual (aunque aquello fue más un milagro viendo como me preparé jejeje), pero este año no, este año me van a salir los tres!!! voy a poder escoger tema y todo!!! y por fin me va a salir mi adorado tema 11...

mariaco

Cita de: pabela en 13 Junio, 2011, 19:33:54 PM
pues por una vez en mi vida y sin que sirva de referente me voy a poner igual de positiva que mi mariaco... en 2007 me salió un tema que me sabía nada más y en 2009 igual (aunque aquello fue más un milagro viendo como me preparé jejeje), pero este año no, este año me van a salir los tres!!! voy a poder escoger tema y todo!!! y por fin me va a salir mi adorado tema 11...
Jajajjajaja, pues que salga el tema 11 pues, a ver si tienes suerte compi!!!

Logos

Por lo que veo a todos nos gusta el tema 11... jeje. Aunque yo, puestos a pedir, prefiero el 14  angelitoara

mariaco

Cita de: Logos en 13 Junio, 2011, 23:42:18 PM
Por lo que veo a todos nos gusta el tema 11... jeje. Aunque yo, puestos a pedir, prefiero el 14  angelitoara
Y yo y yo  ;D

pabela

me vale también, me valen el 11, 12, 13,14,15,16, 17, 19, 20, 21 y 22 y me conformaré con el 18,23, 24 y 25 jejejejeje

joca28

hola chicas una preguntita se que alomejor este no es el mejor lugar pero bueno en este hilo siempre me he sentido informada, bueno la pregunta es la siguiente.mi tribunal es el 4 de cordoba y he visto que hay bastante gente con informe y sin tiempo de servicio.luego he investigado y se que son gente de fuera de andalucía y mi pregunta es: los opositores de fuera de la comunidad no se le cuenta el tiempo de servicio en el concurso o el viernes cuando entregen los meritos meteran el tiempo de servicio ..... que nerviosssssssssss y suerte a todas chicas.

paka

Pabela, dónde te presentas??
Yo estoy en el 3 de córdoba, y me gustará que salieran el 2, 4, 18 y 19. Esos son mis temas estrella, o al menos eso creo yo...es tan relativo.
En fin Mucha Suerte a todos y todas!!! Qué poquito queda!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'