¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Cita de: maestraenparo en 25 Junio, 2011, 17:00:14 PM
D x aki alguien ha exdo  el anexo de los 100
Destinos d la orden dl 8 de junio d colocacion d efectivos?.grcias
Yo creo que nadie, a menos que hayan solicitado un puesto específico.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

maestraenparo

gracias´por contestar! ánimo

logopeda7

Alguién del tribunal 7 que se haya examinado para saber si se expone en una clase o en un despacho, si es pizarra de tamaño normal o es pequeña, con tiza o de las blancas... esas dudillas de última hora!!

colchonero40

Chicas, atentas tribunal 7
Dia 28/6/2011 Segovia Fernandez, Juliana
                    Tocados Gil, Natalia

Dia 29/6/2011  Torre Moreno,
                     Vera Toribio, Francisca

Seguiré informando los mas pronto que me sea posible, disculpad pero el viernes por la tarde cuando llegue ya habian cerrado, y esta misma mañana estaba la lista puesta a las 8 h. Un saludo y suerte. 

Logos

Se acabó el infierno para mi! Ya acabé con el oral... ahora a despedirme de los compañeros del insti y a disfurtar del verano, con la esperanza de que el trabajo no tarde mucho.

Mucho ánimo  mucha suerte a todos los que no os habéis examinado aún.

pabela

Cita de: Logos en 27 Junio, 2011, 13:55:59 PM
Se acabó el infierno para mi! Ya acabé con el oral... ahora a despedirme de los compañeros del insti y a disfurtar del verano, con la esperanza de que el trabajo no tarde mucho.

y que tal te ha ido, que no nos has dicho nada...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Cita de: Logos en 27 Junio, 2011, 13:55:59 PM

Que bien que ya eres libre, ahora a disfrutar del veranito que te lo mereces. Que tal te ha ido todo?

pelusaycatalina

Poco a poco se va acabando todo!!! anaidalegria

Logos

Hombre, no me puedo quejar... me ha salido mas o menos como lo tenía previsto. La segunda parte algo más descontrolada, pero he tardado una hora clavada y el tribunal me ha dicho "chico, cuantas cosas has sido capaz de decir en tan poco tiempo" jeje. No se si eso es bueno o malo... En cuanto a la actitud del tribunal ha sido buena, tres de ellos rellenando una ficha, otra copiando lo que yo escribía en la pizarra y el quinto controlando el tiempo. No me han preguntado nada al final...  en fin, no me aventuro a decir nada, porque esto es muy subjetivo, lo mismo les ha gustado que lo mismo les ha parecido terrible... así que mejor me espero al día 11 jeje.

mariaco

Cita de: Logos en 27 Junio, 2011, 18:48:51 PM
Hombre, no me puedo quejar... me ha salido mas o menos como lo tenía previsto. La segunda parte algo más descontrolada, pero he tardado una hora clavada y el tribunal me ha dicho "chico, cuantas cosas has sido capaz de decir en tan poco tiempo" jeje. No se si eso es bueno o malo... En cuanto a la actitud del tribunal ha sido buena, tres de ellos rellenando una ficha, otra copiando lo que yo escribía en la pizarra y el quinto controlando el tiempo. No me han preguntado nada al final...  en fin, no me aventuro a decir nada, porque esto es muy subjetivo, lo mismo les ha gustado que lo mismo les ha parecido terrible... así que mejor me espero al día 11 jeje.

Una vocal ha ido escribiendo tu exposición en la pizarra??? :o que raro no?nunca habia escuchado eso, en fin, cada tribunal es un mundo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'