¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESPAÑOLA

Tomaaaaaaaaaaaaaa, jejejejeje!!!!!!! ya sabes elitar, MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me cuentas, jajajajajjaa. Un besote

mavita

Cita de: elitar en 16 Septiembre, 2011, 17:33:26 PM
Compisssssss!!! q yo tmb he caido hoy!!!! Aaiiii q nerviosssss!!! La verdad q no he escrito nunca o casi nunca, pero esta ocasión se lo merece y además, os leo todos los días, sois de gran ayuda!!!

Pues me han llamado de Cádiz, para una vacante en el EOE de Medina Sidonia, que abarca varios pueblos como Benalup, Paterna del Río... Estoy contentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! porque además de que es vacante, me pilla a una horita y media más o menos de mi casa (un pueblo de Málaga)

Bueno compisssss, mucha suerteeeee y ánimo, q os llaman antes de lo que os esperaisssss!!!! muaaaaaakssssssssss :D :D :D :D :D :D :D

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!venga que siga el  angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

Logos

Que suerte, Española y Elitar el mismo día... que pena que no os hayan mandao a las dos a la línea conmigo.. que os iba a poner firmes!!! jajajaja. (Por cierto, en la Línea quedan 1 vacante y una sustitucion por embarazo aún por dar. Que tengais mucha suerte las dos en vuestros destinos y ya me contareis.... Muuuak!

marvaangel

Alaaaaaaaaaaa  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 15 puestos menos hoy, aunque sea normal gusta mucho ver bajar la bolsa, creeis que hoy seguira bajando aun mas???? anaid3 anaid3 anaid3

logogosan

Chicasssssssssssss 15 puestos!!!!!!!!!!!! esta semana ha bajado 50 puestos, no? y la semana que que abrió fueron 12, no? y hace 2 años, en 2009 la primera semana bajó 32 puestos, vamso muy bien este año, verdad?????
Enhorabuena a todos los elegidos!!!!! Mavita..nos va quedando poco!!!!!!!!

scher

Cita de: logogosan en 16 Septiembre, 2011, 19:38:08 PM
Chicasssssssssssss 15 puestos!!!!!!!!!!!! esta semana ha bajado 50 puestos, no? y la semana que que abrió fueron 12, no? y hace 2 años, en 2009 la primera semana bajó 32 puestos, vamso muy bien este año, verdad?????

Amiga que ya mismito estas trabajandooooooo, que ilusiónnnnn. La 30, Diosssss.
Un besooo

mariaco

Cita de: elitar en 16 Septiembre, 2011, 17:33:26 PM
Compisssssss!!! q yo tmb he caido hoy!!!! Aaiiii q nerviosssss!!! La verdad q no he escrito nunca o casi nunca, pero esta ocasión se lo merece y además, os leo todos los días, sois de gran ayuda!!!

Pues me han llamado de Cádiz, para una vacante en el EOE de Medina Sidonia, que abarca varios pueblos como Benalup, Paterna del Río... Estoy contentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! porque además de que es vacante, me pilla a una horita y media más o menos de mi casa (un pueblo de Málaga)

Bueno compisssss, mucha suerteeeee y ánimo, q os llaman antes de lo que os esperaisssss!!!! muaaaaaakssssssssss :D :D :D :D :D :D :D

Enhorabunea lo primero; tengo curiosidad por saber si es que hay más de un A.L en ese EOE, pq yo creía que ese puesto estaba ya ocupado por un provisional; pero si te han mandado será que habrá más de uno
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

logogosan

Cita de: scher en 16 Septiembre, 2011, 19:45:18 PM
Cita de: logogosan en 16 Septiembre, 2011, 19:38:08 PM

Amiga que ya mismito estas trabajandooooooo, que ilusiónnnnn. La 30, Diosssss.
Un besooo
Amigaaaaaa....qué fuerte, la 30!!!! Ya nos va quedando menos!!!! Cómo te ha ido en la manifestación??? no ha salido nada en
las noticias de Canal Sur y tampoco se habla nada por aquí, que raro, no?......ha ido mucha gente???? Un besito guapa

elitar

Mariaco,la verdad q no tengo ni idea, lo q me han dicho q tengo q hacer un curso de formación en cadiz capital y m han dado el tlf de la coordinadora para q me Lo explicara un poco,la he llamado y el lunes me presentaré en el curso.

lucy23

holaaaa,he leido en este post o como se llame,jeje,que cuando te llaman tienes 24 horas para incorporarte si es en tu propia provincia y 48 horas si es fuera de ella. Mi duda es porque la ciudad en la que mas cerca estoy, es la que mas lejos está de mi provincia,asi que veo un poco dificil llegar hasta allí en el mismo dia y hacer todos los papeles. Si alguien me puede resolver esta duda,se lo agradeceria un montón,soy nueva por aqui y no os conozco mucho pero por lo que leo hay muy buena gente por aqui, cosa que es de agradecer. Cuando me llamen informaré por aqui para quien le pueda interesar. Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'