¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

scher

Bueno uno más, algo es algo. Esperemos que sean más y que esto no haya parado por Dios que si no me voy a quedar a las puertas y yo quiero trabajarrrrrrr.

Animo y mucha suerte a las que estais apuntito: Mavita y logogosannnn

Ya nos contais

mariaco

Cita de: OG. NOELIA en 29 Septiembre, 2011, 12:42:57 PM
me acaban de llamar otra vez para LSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esta vez de Málaga.

yo me voy a cortar ya las venas!!

hija q mala suerte

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

OG. NOELIA

bueno chic@s POR FIN LLEGO MI TURNO!!!! me acaban de llamar para sevilla capital todo el año en un instituto!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria    estoy muy cntenta, porque despues de la semana taaaan largaaa  ha llegado....

os deseo muchísima suerte a todos los que estais a puntitooo y a los que estais más lejos tambien!! mucho ánimo y sobre todo pacienciaaaa, porque esto es muy lento , pero llega!! un beso!!

os seguiré leyendo a ver donde os mandan.. logogosan, mavita.... no sé si habreis caido ya.. pero avisad!!

verano11

ole noeee en sevilla capital k agusto!!! enhorabuena corazónnnn me alegro muchísimo por tíi....

logogosan

Cita de: OG. NOELIA en 29 Septiembre, 2011, 14:57:11 PM
bueno chic@s POR FIN LLEGO MI TURNO!!!! me acaban de llamar para sevilla capital todo el año en un instituto!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria    estoy muy cntenta, porque despues de la semana taaaan largaaa  ha llegado....

os deseo muchísima suerte a todos los que estais a puntitooo y a los que estais más lejos tambien!! mucho ánimo y sobre todo pacienciaaaa, porque esto es muy lento , pero llega!! un beso!!

os seguiré leyendo a ver donde os mandan.. logogosan, mavita.... no sé si habreis caido ya.. pero avisad!!
Me alegro un montón!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!! La espera ha merecido la pena. Y un año entero.....qué bien!!!! Ahora a disfrutar de tu trabajo. Ojalá me toque algo así a mi!!!
Bueno chicas mi buena amiga Chere me ha llamado para darle la noticia...que ya estaba la 1 en Cádiz y Málaga...me muevo de casa y mira!!!....A ver si mañana hay suerte. Esto tiene quer bajar mucho más que tenemos que trabajar todasssss.
Mavita, te han llamado??
Yo, maestra de AL, te invoco a tí,  angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil para que trabajemos las chicas del foro YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

mavita

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos ole ole ole noelia_og.
Acabo de subir un rato a casa de la feria y leo k te han llamaoo,,k bien, enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!1
a mi me ha llamado la famosa carmen pero para lengua de signo,pero no ma dao tiempo preguntarle si iban a llamar mas porque me habia colgado¨que simpatía¨.
Bueno ahora estoy la una en todas menos en cadiz y malaga que toy la dos porque la una esta lologosan,jajjajajajaj

Vamos que ya nos llamen mañana asi tenemos el finde para buscar lo que sea,,, adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

emiliamomu

hola chicas un dia mas y por fin hoy se ha movido un poco, lo importante  es q no se pare del todo asi q animos a las q le quedan un salto

marvaangel

og_noelia enhorabuena mereció la pena, ahora a demostrar esa peazo profesional que eres, y que esto no pareeeeeeeeee por dios que aun me queda mucho y quiero currarrrrrrr, mavita y logogosan mañana será vuestro día, mucha suerteee

paka

OG Noelia, me alegro de que por fin te hayan llamado... a ver si vais aprendiendo LSE, que somos muy poquitos los que ocupamos esos puestos...Mucha suerte a l@s que seguís esperando, podéis decirme por qué nota van llamando??

Crisal

OG. Noelia me alegro mucho de que te hayan dado una vacante..y encima en Sevilla capital. Eso es buena señal, porque aún hay vacantes por ahí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'