¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

logogosan

Bueno chicas............antes de nada enhorabuena Mavita, para una vacante, ufffffffff qué bien!!!!!!!!!
A mi YA ME HAN LLAMADOOOOOOO, estaba en un tanatorio, vaya tela y me dieron a elegir entre 2 sustituciones, Jerez (CEEE) y Medina Sidonia (CEIP), los 2 por enfermedad y tiempo indeterminado, no me aclararon nada más asi que cogí Medina que me coge más cerca auque hubiera preferido el CEEE, la verdad. El cole se llama Colegio Doctor Thedussem, alguien sabe que tal es????
Bueno chicos/as, que siga bajando al menos cómo hasta ahora, que tengais muuuucha suerte y quiero veros trabajando a TODOS ehh!!!. Gracias por vuestros ánimos y por compartir vuestras inquietudes, me ha ayudado mucho. Seguiré por aquí dando ánimos así que ya os contaré para cuánto tiempo es.

Voy a trabajar en un coleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Yo maestra de AL, te invoco a tí,  angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil par aque llamen a todas las chicas del forooooooooooooooooooooooooooooo

NOELIASOLERO

logogosan!!!!!! que bien!!!!! enhorabuena!!!! a mi el año pasado cuando me llamaron también me dijeron por tiempo indefinido, y cuando llegué le pregunté a la mujer y me dijo que era por diabetes en el embarazo, y cuando llegué al cole me dijeron que seguramente estaría todo el curso y así fue! así que mucha suerte para el lunes cuando llegues que te digan que es para largo!!!! yo estuve de lujo en Cádiz!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

verano11

2 mássssssssss....vengaaa k buen viernessssssss,no?? ánimooooo  adoraranad angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

NOELIASOLERO

k biennnnnnnnn!!!!!!!! otro poquito mas y me quedo preparada para la semana que viene!!!!!!!!!!!!!

adoraranad adoraranad adoraranad  angelitoara angelitoara angelitoara  aramovil aramovil aramovil

NOELIASOLERO

anaidpensando

lales

marvaangel

Mavita enhorabuenaaaaa has triunfaoooooooooooooooooooooo jajajaja, logogosan enhorabuena a ti tambien de corazón espero que sea pa tooooooo el curso, las demás como vais??? noeliasolero y a ti cuanto te queda????, ahi estaba quitando gotelé en mi pisito nuevo en mi día de descanso,( porque mñn trabajo...)y he llegao flechaaaaita al pc para ver la lista y el foroooooooooooooooooooooo, que me alegrooo, y que me alegro de verme en el puesto 24 en almeria y huelva, esto se acerca aunque se, que se parara, pero pensais que sera en este trimestre??? no verdad???

NOELIASOLERO

marvaangel no se decirte si este trimestre caerás o no, yo te deseo muuuucha suerte!!!! y mucho ánimo!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

yo estoy la 3 en la general ya... no me lo creo!!!!!

logogosan

Cita de: NOELIASOLERO en 30 Septiembre, 2011, 15:41:58 PM
marvaangel no se decirte si este trimestre caerás o no, yo te deseo muuuucha suerte!!!! y mucho ánimo!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

La 3 ya?????? UFFFF...la semana que viene estoy dándote la enhorabuena. Mavita con la pintura y el trabajo tienes para estar distraida. Ya vereis como todo va a ir saliendo muy bien.
He llamado al cole y es itinerante, no hay niños complicados según me dicen y es por un embarazo de alto riesgo. Ojalá me quede todo el año.
Chicas descansad que ha sido una semanamuy larga. Un abrazo a todas.

NOELIASOLERO

Cita de: logogosan en 30 Septiembre, 2011, 15:53:36 PM
Cita de: NOELIASOLERO en 30 Septiembre, 2011, 15:41:58 PM

La 3 ya?????? UFFFF...la semana que viene estoy dándote la enhorabuena. Mavita con la pintura y el trabajo tienes para estar distraida. Ya vereis como todo va a ir saliendo muy bien.
He llamado al cole y es itinerante, no hay niños complicados según me dicen y es por un embarazo de alto riesgo. Ojalá me quede todo el año.
Chicas descansad que ha sido una semanamuy larga. Un abrazo a todas.

ui uiu iiiii eso me suena a que te quedas alli to el cursooooo!!!! la que yo sustituía se dio de baja en octubre, a finales, y el niño lo tuvo en semana santa, con que la tuya este de baja por riesgo de embarazo hasta enero, ya tienes el curso entero alli, porque luego entre maternidad y lactancia y prorroga son seis meses de baja, así que mira que bien!!!!!!

tu de donde eras logogosan¿? si eres de Málaga te diré que la carretera está muy bien, yo cogía los peajes y te ahorras media horilla por lo menos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'