¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

verano11

Tranqui mari76...no puede ser otra subida de medio punto... pk la chica k está la primera tiene un 9,59 en baremo (9,09 en oposiciones) x lo tanto ya la hubiesen llamada aunk no tuviese el medio punto....me entiendes??asi k será una chica k ha terminado la sustitución y vuelve a subir ahora a la bolsa.... o eso o es la chica que tiene una vacante y ha llamado a delegación para explicarlo!!  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

elitar

Q fuerte!!ahora estoy,ahora no estoy!! Esta mñn cuando Lo dijeron,lo miré y en la siguiente actualizacion ya no estaba, ahora vuelvo a estar...q descontrol!!pues m he tirado toda la mñn llamando,xo entre q estaban desayunando,comunicaba o directamente no m lo cogían,no he podido hacer nada. Por la tarde no abren verdad? Bueeeno ya os contaré a ver en q queda la cosa.chaoooo!!

NOELIASOLERO

QUE FUERTE VAMOS!!! vaya día!!! en fin... a ver mañana...

elitar, a mi me paso lo mismo el año pasado... me metían en la bolsa porque la renovación de la baja a la que sustituía no la metían en séneca a tiempo y me devolvían directamente a la bolsa... pero me pasó como a tí, una mañana entera llamando para nada... al final lo conseguí pero vamos, me costó la mañana entera...

por lo menosme hago a la idea de que estoy la 2...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

lales

Pues a mi me paso igual, pero es que me llamaron de otra delegacion y todo y yo estaba en el cole trabajando asi que eliter que no te estrañe que te llamen. Si es que estos hacen lo que quieren jajja. Bueno esperemos que mañana sea un gran viernes como el de la semana pasada porque hoy creo que esta todo el pescado vendido.  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

emiliamomu

pues si vaya rollo de dia se nota q es jueves pero presiento q mañana van a llamar mas por lo menos  a 6  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mavita

Cita de: scher en 06 Octubre, 2011, 12:00:40 PM
Por cierto las que ya habeis trabajado el año pasado que papeles hay que llevar a delegación, otra vez el p10, numero de cuenta,.... o no hace falta. Por favor es que no tengo ni idea, Mavita, Noelia,.....alguien que lo sepa.

hola scher, este año cuando delegacion de jaen me llamo me dijo que si el numero de cuenta era el mismo que no hacia falta llevar todos los papeles,solo el p10.Claro esta que yo iba directa al colegio sin pasar por delegacion,y en el colegio rellenar unos papeles. El director me dio unos papeles y ponia que hacia falta fotocopia dni, fotocopia tarjeta de la seguridad social y fotocopia de cuenta,, menos mal que me lo lleve por si acaso. Porque el de delegacion solo me dijo el p10 pero a lo mejor era porque tenia mis datos,por haber trabajado antes, asi que tu por precavida llevate:
fotocopias: dni, tarjeta SS y cuenta. En algunas delegaciones piden el titulo o fotocopia.

El p10 creo que tiene una caducidad de dos meses.
Saludos chic@s y a seguir invocando que hoy ha sido un dia malo. adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara  aramovil aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

scher

Muchas gracias mavita, es de agradecer.
Esperemos que mañana sea un gran dia, y que llamen por Dios que llamen. Yo estoy la 9 en Cádiz, como lo veis.
El lunes, martes y miércoles me toca encerrarme en la catedral contra el decreto 302, si alguien se anima y tiene disposición antes de que lo/a llamen que me lo diga, ya que a la mayoría nos afecta, porque no somos blindados.

Bueno un saludito y a invocar angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

carmensf

vaya día malo hoy......

verano11 yo tb soy de la costa de graná, jejejejejeje, y sí, me presenté por málaga

mañana será un día bueno segurooo, jejeje,

verano11

carmensf de la costa tb?? a ver si vamos a ser del mismo pueblo??? jajaja de qué pueblo eres? ya solo por curiosidad... un beso a todas y suerte mañana será un gran día...ESPEREMOS K NOELIASOLERO CAIGA YA!!! JAJAJA

pabela

como diría Serrat, hoy puede ser un gran día, duro con él!!!
mucha suerte y mucho ánimo, hoy tiene que caer Noelia como mínimo!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'