¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NOELIASOLERO

a verrrr... vamos a intentar entenderlo... si han dado LS pues han sacado de la bolsa a 7 y solo 3 lo han cogido, por lo tanto han vuelto a la bolsa los demás... si no no tiene sentido... yo estoy la 2, como antes, es que la que está primera, con todas las provincias puestas no tiene sentido que no coja ninguna cosa de las que le han ofrecido, no puede renunciarlo todo, así que eso es lo que ha pasado no??? yo ya estoy resignadisima... hasta la semana que viene...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

NOELIASOLERO

enicima mi mensaje anterior era el 900 ya podría haberlo usado para decir que me han llamado, pero no! ale, a descansar el finde y que os relajéis y olvidéis de este suplicio...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

verano11

vale... joder, el año k viene hago un curso de lengua de signos como k me llamo ángel.....!!! tiene sentido noeliasolero, tiene mucho sentido.... pero si han sacado a 7 de la bolsa, sería para ofrecer 7 puestos de LS y solo 3 los han cogido... por ello 4 han vuelto a subir, perooo... tiene k haber 4 personas más k lo cojan ya sean de los primeros de los del medio o de los últimos.... osea si han sobrado 4 puestos de LSE tienen que cubrirse!!! puff no me entiendo ni yo mismo... POR FAVOR Y K LA CLEMENTE SE VAYA YA A TRABAJAR POR AHÍ... k delicada no? lo ha rachazado todo pk esta la num 1 en todas las provincias.... lo flipo!!!

verano11

o tb puede ser que la señorita clemente siga la 1ª con todas las provincias pk todos los puestos que le han ofrecido son itinerancias y NO TIENE CARNET DE CONDUCIR!! todo puede ser.... esa es mi conclusión!! BUENOOO noeliasolero lo siento sobre todo por tí... es una faena!! pero bueno no te preocupes piensa que la semana k viene caes ya sí o sí... asi k bueno 4 días arriba, 4 dias abajo.... ahora este finde a disfrutar y a descansar!!! un saludo a todas!!!

lales

Pues eso mismo he pensado  yo que le habian ofrecido algo de LSE o itinerante y lo habian rechazado y entonces tendrian que seguir llamando por lo que entonces me tendrian que a ver llamado a mi pq yo me quede la 4 menos en cadiz y malaga  y tengo todas las provincias puestas y mi telefono no ha sonado en finnnnnnnnnnnn esto no hay forma de entenderlo. A ver que pasa la semana que viene y tenemos un dia de fiesta y todo

lnadc

Hola a tod@s, soy Elena y nueva en esto del foro, ya veo como estan las cosas. Si os sirve de algo, que yo antes de las 2 de la tarde estuve la 1 en Cádiz y 2 en Málaga, y en cuenstion de nada, plaf, la 3 y 4 respectivamente.Esto es un liooooo.
Un saludo a todos y me alegro de poder compartir algo con vosotr@s.

MEIGA

Buenas noches a todos/as, solo he escrito una vez en el foro pero os escribo para contaros lo que ha pasado conmigo para por lo menos daros toda la informacion posible, que se por experiencia propia lo mal que se pasa... ;) Yo el jueves estaba la 3 en la general con todas las provincias pedidas y a las 2 de la tarde me llamaron de Jaen para ofrecerme una vacante en Siles con la condicion de que tenia que tener coche. Al final solo tengo que ir a Siles y al pueblo de al lado porque aunque al principio era para 4 centros por necesidades han decidido que pedirian otro Al para el resto asi que ánimo que aun quedan vacantes. No desespereis y de corazon muchisima suerte a todos/as!!!!!

carmensf

Buenass, verano11 soy de torrenueva, de donde eres tu???jajajaja

La semana que viene será más floja por el día festivo???madre miaa, espero que no paree, aunque yo este año no trabaje...ya lo tengo asumido...
Noeliaa la semana que viene es la tuyaa, jejeje, que nerviosss se tienen que pasar pufffff
Por cierto, hay alguien que se está preparando las oposiciones para presentarse en madrid ahora?? xfa si hay alguien que lo diga para intercambiar opiniones y esoo

Un saludito chic@s

verano11

Hola Carmensf yo soy de la herradura (a 5km de almuñecar)... sobre las oposiciones de madrid no puedo ayudarte pk yo no las voy a hacer!! mucho ánimo chicas!!! esperemos k X LO MENOS este finde no subamos más puestos...k se kede la cosa como está...prefiero ir bajando poco a poco, pero nada de subir-bajar...k me pone malo!!!! noeliasolero VE PREPARANDO TODOS LOS PAPELITOS QUE TIENES K ENTREGAR, EL P10 Y TODO ESO JAJAJA MUAK

mavita

Cita de: MEIGA en 07 Octubre, 2011, 21:55:33 PM
Buenas noches a todos/as, solo he escrito una vez en el foro pero os escribo para contaros lo que ha pasado conmigo para por lo menos daros toda la informacion posible, que se por experiencia propia lo mal que se pasa... ;) Yo el jueves estaba la 3 en la general con todas las provincias pedidas y a las 2 de la tarde me llamaron de Jaen para ofrecerme una vacante en Siles con la condicion de que tenia que tener coche. Al final solo tengo que ir a Siles y al pueblo de al lado porque aunque al principio era para 4 centros por necesidades han decidido que pedirian otro Al para el resto asi que ánimo que aun quedan vacantes. No desespereis y de corazon muchisima suerte a todos/as!!!!!

vecinaaaaaaaaaaaaaaaaa,,jajajaj,bienvenida al foro y estamos cerquita, a mi me han mandado este año a Castellar, era intinerante pero cuando llegue al colegio no sabian nada, llamaron y les dijeron que de momento me quedara en castellar,hasta nuevo aviso porque lo mas seguro que itinere en Aldeahermosa, Venta de los Santos, chiclana de segura y Sorihuela,,espero que no,jajajjaja que no me gustan esas carreteras,jajajajajaj, de donde eres???bueno mucha suerte a tod@s que aun siguen habiendo muchas vacantes,jajajajaj
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'