¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabela

bueno mañana tiene que ser el día en que esto baje, porque si no es mañana... el primer viernes después de las vacaciones debería bajar al meno 5 puestos!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

lales

Ojala lleves razon pabela pq llevamos desde que empezamos igual esto no se mueve nadaaaaaaaa a ver que tal se da el San Viernes

asonia

Ojalá sea como decíis y mañana sea un gran día de bajadas porque a este paso no entra ni el tato, jejeje. cafeara

verano11

no os preocupeis, en otras especialidades está bajando muy bien (primaria por ejemplo)... lo k pasa es k en nuestra especialidad hay k tener mucha calma y sosiego... pero llegarán las bajadas!! mañana será el dia!!

Ánimo y suerte a todos!!!  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

logogosan

Hola a todos y todas, Feliz Año Nuevo y que la lista cooooooorra mucho!!!
Hace mucho que no entraba y eso no está bien.....ahora toca animar a los que estan a puntito...que ya lo hicíteis en su día conmigo. Así que ánimo...por cierto os escribo porque supe que en Algeciras una compi se va por baja por maternidad así que atentosssss!!!!
A mi ya me dijeron que ceso el 18 de Abril........sabeis si para esas fechas llamaran??? yo volvería a la bolsa la nº1???? o ya se ordena por antiguedad...como iría??????
Un abrazo y áaaaaanimo!!!!!!!!!!!!!!

asonia

Bueno, a ver si en la próxima actualización la bolsa pegara una buena bajada, ojalá.  adoraranad adoraranad adoraranad

Logogosan, yo creo que cuando ceses el 18 de abril, te llamarán casi seguro, pero también dependerá de la gente que vuelva a estar en bolsa por esas fechas: si tienen más o menos tiempo de servicio que tú y tal. ;)

lales

hola!! pues a ver si llevas razon asonia y en la proxima actualización baja bastante pq esto va regular nada mas hoy.

Logogosan cuando vuelves a la bolsa te vuelven a ordenar por nota si hay alguien como tu que cesó y tiene mas nota que tu se pone delante tuya pero sino te qedas la 1 te quedaras cerca ahora es que en navidad hemos cesado muchos

lales

Pues me parece qe nos tenenos qe conformar con el puesto qe bajo esta mañana qe mal  :( a ver si la semana que viene se mueve un poquito mas

cya16

lales sabes que provincia es la que ha llamado esta mna?? gracias

ESPAÑOLA

Hola a todos/as!!!!! qué tal va la cosa????? ayyyyyy, que el lunes me  incorporan a la bolsaaaa!!!!!! estaba sustituyendo a una chica, la llamaron el jueves para la inspección médica y hoy para su médico y le han dado el altaaaaaaaaaa!!!!!!!! madre mía!!!!! qué será ahora de mi!!!! se he movido mucho la bolsa????????? porque yo he hablado con Delegación de Huelva y Málaga y por ahora no hay nada de Audición y Lenguaje!!!!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'