¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lucy23

holaaaaa, una pregunta...¿sabeis si llaman todos los dias o hay dias que no llaman a nadie? ya veo que Malaga esta bastante parada pero y las demas provincias? espero que me podais ayudar. Muchas gracias y suerte a tod@s!

NOELIASOLERO

enhorabuena a española y a lales!!! id contando por aqui que tal os va!!!!

yo ya he estado esta mañana en delegación y ya estoy en la bolsa... a esperar... y bastante... por lo que me habéis dicho por aqui esto va lento no... lo siguiente, y estoy la 5 y la otra vez estuve la 1 un mes... y era octubre... así que... un rollo...

a carmenolmedo78 decirle que en la bolsa hay gente con tiempo de servicio, y luego si vas por nota, yo con mi 8.90 estoy la 5, así que si te puedes ir haciendo una idea, asi está la cosa...

lucy23, llaman si hay bajas que cubrir, si no, no llaman. Espero que te sirva, mucho ánimo a todos y todas!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

cya16

Noelia..has preguntado en delegacion que tal esta la cosa?si tienen algo de a.l para esta semana?gracias

cya16

lucy23 pueden llamar cualquier dia pero ya en la fecha que estamos la mayoria de los llamamientos seran en viernes para incorporarte el lunes asi se ahorran el fin de semana. suerte!!

lucy23

cya16 muchisimas gracias porque estoy rezando para que me llamen el viernes e incorporarme el lunes y tener el fin de semana para moverme de ciudad y buscar donde quedarme y todo eso. Ya despues de las dos de la tarde menos van a llamar,verdad? saludos a tod@s

mavita

Cita de: lales en 17 Enero, 2012, 23:08:34 PM
Hola!!! Pues a mi me han llamado hoy de Jaen un pueblo de la sierra Orcera esta casi en Albacete era voluntario y se ve que las dos personas que iban delante mia no lo han querido asi que aqui estoy yo para cogerlo a ver que tal esta aquella zona pq esta en la sierra y un poco lejos la verad pero lo importante es trabajar. Mucha suerte para todasssss y paciencia que al final llega al final suena el telefono.

hola wapa!!!pues te vienes un poco cerquita mia,yo por mi parte aqui hace un frio que pela y mira que no estoy en la sierra.para lo que necesites aqui estamos.
mucha suerte a tod@s lucy23,cya16 y a noee .
hay que seguir implorando al  angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mari76

Hola, suerte a las que habeis caido ya, y que la cosa no decaiga, esperemos que el viernes nos den alguna sorpresa. Yo ceso el 15 de febrero, parece que ya nos vamos incorporando muchas.
seguiremos implorando a san  aramovil aramovil aramovil
Suerte

MEIGA

Cita de: lales en 17 Enero, 2012, 23:08:34 PM
Hola!!! Pues a mi me han llamado hoy de Jaen un pueblo de la sierra Orcera esta casi en Albacete era voluntario y se ve que las dos personas que iban delante mia no lo han querido asi que aqui estoy yo para cogerlo a ver que tal esta aquella zona pq esta en la sierra y un poco lejos la verad pero lo importante es trabajar. Mucha suerte para todasssss y paciencia que al final llega al final suena el telefono.
Hola lales!! Yo estoy en Siles, muy cerquita de Orcera. ¿Qué vas al CEP?Se que Esther que era la AL del CEP se daba de baja por embarazo... No te preocupes, la gente es encantadora y aunque es un pueblo de sierra y las carreteras no es que sean de lo mejor la zona es muy bonita y la verdad yo que tengo Siles y la Puerta de Segura estoy muy bien. Mucho ánimo, seguro que estarás genial!!

MEIGA

Perdón!!!! Al CEP no al EOE!!!!! Que estaba mirando los cursos del CEP y se me ha ido un poco la pinza... ;D

scher

Hola chicas hace tiempo que no escribo por aque la verdad que creo que desde que me llamaron, aunque es cierto que si que os leo a menudo. Enhorabuena a todos/as las que estan llamando ahora, y suerte para las que están cerquitas. La verdad es que os escribo para daros otra mala noticia, hoy ceso por lo que seré otra de las que se sumen a nuestra querida bolsa, lo siento, ojala no tuviese que daros esta mala noticia. Aunque solo tengo puesto Cadiz por lo que a muchos/as nos os cambiara la posicion.

Esperemos que siga corriendo ya que aun estamos en enero, Noeliasolero nos vemos otra vez esperando.

Un saludo a todosss y mucha suerte.   ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'