¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabela

ya vereis como caen unos cuantos pero será a las 3, cuando ya estamos en estas fechas casi siempre llaman a las 3 de la tarde, que no sé yo por qué será... ayer llegó una sustituta de infantil a mi colegio y la habían llamado a esa hora, serán ganas de darnos la comida jejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

yo ya estoy también recuperada de la gripe!!!! de verdad pensáis que va a bajar hoy tanto? yo estoy negativa... me veo en la bolsa un tiempecito... espero equivocarme!!! quién de aquí va detrás mía?? es para ver si me dice si la que está la 2 tmb tiene malaga solo... porque vaya tela... para que salgan tres bajas de AL en Málaga... me va a dar el lío, y eso contando con que no suba más... en fin! a ver si por lo menos baja hoy uno en Málaga.. y en las demás mucho claro!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

asonia

Pabela, ojalá sea como tú dices y a las 15.00 pegue un buen bajón la bolsa.

NOELIASOLERO

biennnnnnnnn!!! han llamao a la que estaba la 1 con Málaga solo!!!! que le habrán daoooo!!! que nervios me entran ya jejejejejjejeej

y encima la que esta ahora la 1 tiene además de Málaga Granada y Sevilla biennnnnnnnnnn!!!!!! ya queda menosssssssssss

como ha ido la cosa en las demás provincias??????? espero que se haya movido más!!!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

cya16

gracias a todos por las felicitaciones! noelia no seas pesimista..es muy probable que la que esta la 1 sea llamada de sevilla y lo proximo de malaga es para ti! y en estas fechas debe haber mas maternidades que la provincia es muy grande!

almaguer

cya16...felicidades!!! hasta el final y en Málaga capital, me alegro mucho por ti....y gracias por contestarme en el otro hilo sobre la semana santa!!!!  ;)

Noeeee....la semana que viene tuuuuu!!!! y con la misma suerte que cya16!!!

anaidbesos

logogosan

Bueno veo que Noeliasolero y Chere estais a puntito...me alegro mucho, que corra, que corra.
Yo por aquí muy bien, a una horita de casa pero voy y vengo.....así duermo en casita. El profesorado chapó y los niños muy bien....no me quiero ir de aquí!!!!! Bueno ceso el 18 de Abril, a ver que tal.
Por cierto, el Lunes me llega la chica de prácticas. Cuando llegué al cole me dijeron que eso puntuaba y la pedí...lo que no sabía era que puntuaba para los sexenios....pero bueno ya lo solicitó.
Alguien ha tenido alguna práctica?? Tenemos que hacer algún trabajo? Yo itinero y me la tengo que llevar conmigo, no?

Yo, maestra de AL, te invoco a tí  angelitoara d ela  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil para que esta semana trabajes muuuuuuuuuucho!!!!!!
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

verano11

venga a ver si llaman a alguien.. que es el día de la paz!!!  adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

marvaangel

Verano11 recibiste la respuesta??? es que a veces esto no me va muy bien??? QUE BONITOOOOO ha estado en mi cole el día de la paz, se han leido manifiestos, hemos bailado en el patio, han soltado palomas, ainhsssss que esta experiencia del cole nunca termine, que me gusta ser maestra lechesss

mavita

Hola chic@s como va la cosa,, espero que siga bajando la bolsa poco a poco y que vayais entrando tod@s que os lo mereceis.

Una pregunta a ver quien me puede responder: el miercoles dia 29 de Febrero en el centro donde estoy asignada tiene fiesta pero resulta que no me toca ir ese dia a este centro, sino a otro, ¿yo me cojo también la fiesta o tengo que ir al otro centro como cualquier día?. Es que me habían dicho que a mi me correspondía los dias de fiestas del centro al que estoy asignada. Y si pilla fiesta en otros centros y no en el que estoy asignada aunque no me toque ir al asignado  tengo que ir. Me he explicado bien?jajajajajaja,,que lío, Pabela creo que me lo explicastes una vez, pero mis compis me ponen en duda,,,muchas gracias por todopooo y seguiremos  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad al  angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'