¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Tienes toda la razon PAbela XD .Cuando me refiero a estrategia politica me refiero a los laureles que se han puesto y medallitas algunos partidos por sentarse a la mesa,estoy totalmente de acuerdo es para celebrar lo que se ha conseguido y tenemos que seguir por una educación de futuro.
Por ciertoo me habeis dejado asi  anaid3 anaid3 con lo de que yan han salido las vacantes....
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,80526.0.html
abrazos y mucha suerte que hoy tiene que ser un buen dia!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

me respondo yo mismo ,para no crear inquietudes :P :P vacantes provisionales para el concurso de traslados.
:P :P :P
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

annabelen

Buenos días a todo@s!
Sabeśi como está ahora mismo la bolsa? Se mueve o no. Es que ceso hoy y es para saber mas o menos si me llamaran pronto o no. Tengo puestas todas la provincias menos almería, granada y jaén.
Gracias

pabela

he visto esta página en otro post y como un día alguien preguntó cuantos blindados quedabamos para que lo viera, aunque ya eso da igual porque ya no hay blindados!!!!! pero aún así, somos 71

http://apl.ced.junta-andalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/primaria/lista.html?cuerpo=I597&especialidad=037&inicio=151
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

verano11

Annabelen pues la bolsa no se k decirte, seamos positivos y digamos que VA... YO entre a ella otra vez EL MIERCOLES y desde entonces solo ha entrado gente... Yo no si eres blindada o no y encaso de no serlo q nota tendras... Pero vamos q yo creo k entraras de las 5 primeras... Yo espero q hoy llamen a gente pk nos hemos puesto de acuerdo pa entrar y nos estamos acumulando jajaja asi k nada chica animo y mucha suerte  :o

logogosan

Cita de: pabela en 09 Marzo, 2012, 10:40:49 AM
he visto esta página en otro post y como un día alguien preguntó cuantos blindados quedabamos para que lo viera, aunque ya eso da igual porque ya no hay blindados!!!!! pero aún así, somos 71

http://apl.ced.junta-andalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/primaria/lista.html?cuerpo=I597&especialidad=037&inicio=151
Pabela he leído en otro hilo que se van a dar 69 vacantes para el año que viene....eso son las vacantes informatizadas???? es que no lo entiendo!!! y otra cosilla si es así serán para los 71 blindados, no??? y luego iríamos por tiempo de servicio y después los aspirantes por notas, no?
Otra cosilla...es que estoy llena de dudas y tú nos ayudas mucho:
- Cuando nos ordenen en Septiembre a mi me ordenarán por tiempo de servicio pero se me tiene en cuenta la nota para algo???
- Crees que se pondrán mucha gente por delante siendo AL una especialidad que no somos mucho?
- Si empezaran a ordenar ya....que sería lo más lógico.....crees que trabajaré este año, ceso sobre el 18 de Abril........yo creo que no. Qué opinas???
Gracias!!!

annabelen

verano yo empecé a trabajar el 20 septiembre de este año. Me presenté en el 2009 a las opos pero no me llamaron, una nota muy bajita saqué. Y en el 2011 me quedé con un 9.6 y por ello empecé como te he dicho en septiembre.
Ando perdida con eso de no blindados y blindados, me lo puedes aclarar? y ya de camino, yo soy blindada o no blindada?
Bueno ya estamos en contacto por aqui y me vas diciendo si llaman o no porque yo hasta el lunes no apareceré en bolsa.
Gracias verano11

verano11

Annabelen tu eres como yo NO BLINDADA estas ordenada x nota de oposicion... entraras el lunes de las primeras, yo creo k te llamaran pronto!! Animo!!

verano11

Joerrr ni un puestecico ha bajao la bolsa :-(

mavita

Cita de: logogosan en 09 Marzo, 2012, 12:58:49 PM
Cita de: pabela en 09 Marzo, 2012, 10:40:49 AM

Pabela he leído en otro hilo que se van a dar 69 vacantes para el año que viene....eso son las vacantes informatizadas???? es que no lo entiendo!!! y otra cosilla si es así serán para los 71 blindados, no??? y luego iríamos por tiempo de servicio y después los aspirantes por notas, no?
Otra cosilla...es que estoy llena de dudas y tú nos ayudas mucho:
- Cuando nos ordenen en Septiembre a mi me ordenarán por tiempo de servicio pero se me tiene en cuenta la nota para algo???
- Crees que se pondrán mucha gente por delante siendo AL una especialidad que no somos mucho?
- Si empezaran a ordenar ya....que sería lo más lógico.....crees que trabajaré este año, ceso sobre el 18 de Abril........yo creo que no. Qué opinas???
Gracias!!!

Ni un puestecito hoy??joeeeeeeee  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

hola logogosan,esas vacantes eran las que yo creia que iban a dar informatizadas,pero no.Son las vacantes provisionales para el concurso de traslados.Cuando reordenen la bolsa será por tiempo de servicio (en caso de empate pasa quien mas nota tenga,es raro pero asi viene)y despues creo que por nota,no se si me explique bien.Las demas dudas pabelilla aclaranos :P :P eres un sol!!
saludos a todos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'