¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

piki87

Hola a todos!! que tal la vuelta de esas vacaciones??? Para mi este trimestre supone tener unos cuantos niños más de infantil para llevarles a cabo un programa de estimulación lingüística... creéis que debo mandar una autorización a los padres para que autoricen a que vengan a mi aula?? una niña me lo dijo la psicóloga pero los otros los cogeré yo por criterio propio así que no sé!!!

almaguer

Una duda...¿sabéis cuándo llaman las delegaciones de Málaga y Sevilla? es decir, suelen llamar un día concreto por norma general o no hay "rutina" en ese aspecto....no se si me he explicado bien.... :-\
Suerte!!!!

logogosan

Cita de: piki87 en 11 Abril, 2012, 10:34:14 AM
Hola a todos!! que tal la vuelta de esas vacaciones??? Para mi este trimestre supone tener unos cuantos niños más de infantil para llevarles a cabo un programa de estimulación lingüística... creéis que debo mandar una autorización a los padres para que autoricen a que vengan a mi aula?? una niña me lo dijo la psicóloga pero los otros los cogeré yo por criterio propio así que no sé!!!
Hola piki87, en mi caso yo lo hago, yo tú lo haría, no esta de más, normalente se recomienda.
Bueno chicos. como va la cosa?? Noeliasolero que tal vas?, sintiéndolo mucho yo vuelvo a las lista el jueves que viene o el miércoles, no se. Es que ceso el Miércoles 18 de Abril. Como van la slistas, qué nota tiene la que está la nº1, podeis decírmelo???

Venga mucha suerte y que se mueva esto, que con los recortes del PP veremos a ver.

almaguer

Cita de: logogosan en 11 Abril, 2012, 11:18:26 AM
Hola piki87, en mi caso yo lo hago, yo tú lo haría, no esta de más, normalente se recomienda.
Bueno chicos. como va la cosa?? Noeliasolero que tal vas?, sintiéndolo mucho yo vuelvo a las lista el jueves que viene o el miércoles, no se. Es que ceso el Miércoles 18 de Abril. Como van la slistas, qué nota tiene la que está la nº1, podeis decírmelo???

las listas van paradaasssssss!!!! por lo menos por Málaga no llaman a nadie desde marzo.... :(
las tres primeras de la lista no van por nota, van por tiempo de servicio....el resto no se...espero que tengo muchassss provincias pedidas porque si no esto se te va hacer desesperante....suerte!!!

Venga mucha suerte y que se mueva esto, que con los recortes del PP veremos a ver.

almaguer

Cita de: almaguer en 11 Abril, 2012, 11:30:44 AM
Cita de: logogosan en 11 Abril, 2012, 11:18:26 AM

las listas van paradaasssssss!!!! por lo menos por Málaga no llaman a nadie desde marzo.... :(
las tres primeras de la lista no van por nota, van por tiempo de servicio....el resto no se...espero que tengo muchassss provincias pedidas porque si no esto se te va hacer desesperante....suerte!!!

uis que lio he hecho yo con los mensajes...jejejej

verano11

Pues las listas van como siempre.... Muy Regular/mal!! Y la provincia de malaga solicitadisima... Tu q provincias tienes pedidas?? Y estas x nota o x tiempo de servicio?? Salu2

mavita

Cita de: Amatxu en 11 Abril, 2012, 09:29:59 AM
Ayer precisamente lo miré en un documento que había elaborado Ustea y quedan 204. Un saludo!!
hola Amatxu y buenos dias a todos.donde viste ese documento???ando buscandolo y no lo encuentro  anaid3 puedes ponerme el enlace??graxiass.
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

hola piki,yo en particular siempre que me dan de alta algun nuevo alumno pido permiso y les mando una autorizacion i/o solicitud para poder empezar a tratar con el alumno,no esta de mas que te cubras las espaldas,que hay gente "pa tó".saludos y veranoo no te mereces esos - por dar tu opinion,asi que nene+ :P
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

verano11

Jajajajaja gracias mavita, la gente no me quuiere!!! Yo k siempre opino con respeto y tolerancia para todos y no paran de enchufarme negativos....  :( con lo bueno que yo soy, que le vamos a hacer!! Gracias primor

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'