¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mavita

Cita de: marvaangel en 16 Junio, 2012, 14:59:51 PM
Queeeeeeeeeeeeeeee estan rumoreando en el foro que el verano no lo cobramos los interinos?????? No puede serrrrrrrr, ahora q me corresponde nooooooo
Tranquila marvaangel acaban de cerrar dos hilos los moderadores por falsas especulaciones y rumores,son sólo eso rumores,no hay ninguna orden ni recorte publicado por parte de la CEJA.así que todo son especulaciones y si no me equivoco la nómina y paga ya están cerradas.saludos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pabela

aún no han podido sacar el decreto adelante porque hasta el día de hoy estaban negociando con los sindicatos... por supuesto las negociaciones no han servido de nada y los recortes van para adelante pero como nómnas cierra el 1 de junio, ya no les da tiempo ni a recortar en las pagas extras ni a quitarnos el verano a los interinos, al menos eso es lo que se dice en foro general y los moderadores no lo han negado en ningún momento...
así que si todo lo dicho en esos posts es cierto, cobraremos el verano (este año puede ser el último creo yo) y cobraremos la extra íntegra, los recortes llegarían las siguientes extras...

ojalá sea así, yo hasta que no vea la nómina...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


marvaangel

Pues gracias por dejarme mas tranquila en ese tema

verano11

Entre tanto rumor, ya no sabemos ni lo que será verdad ni lo que será mentira... Yo no quiero ni pensar en lo que nos espera el año que viene. Y la gente preocupada por si habrá oposiciones de primaria 2013, como puede haber gente que todavía dude que habrá? Aunque este país es tan absurdo que a saber... nos esperan unos buenos añitos de austeridad!! que horror, nos vamos a tener que ir fuera!!! jaja

Un abrazo


logopeda7

Mariacor , Pabela (o cualquier compañer@) Me ha comunicado hoy la orientadora que tengo que participar en una reunión junto con ella y con el médico del EOE con los padres de los alumnos/as que entrarán el próximo curso a 3 años y tengo que darle una charla para que estimulen el lenguaje oral de sus hijos, El caso es que siempre entrego las mismas orientaciones y les tengo ya hasta "manía".¿ Tenéis algún material donde apoyarme para darl las recomendaciones de lenguaje u orientaciones... o si ya hubierais dado reuniones así y tuvierais el esquemita de lo que dijisteis ... pues fenomenal    anaidalegria

Gracias y Feliz final de curso a tod@s!!

mariaco

Cita de: logopeda7 en 19 Junio, 2012, 13:19:08 PM
Mariacor , Pabela (o cualquier compañer@) Me ha comunicado hoy la orientadora que tengo que participar en una reunión junto con ella y con el médico del EOE con los padres de los alumnos/as que entrarán el próximo curso a 3 años y tengo que darle una charla para que estimulen el lenguaje oral de sus hijos, El caso es que siempre entrego las mismas orientaciones y les tengo ya hasta "manía".¿ Tenéis algún material donde apoyarme para darl las recomendaciones de lenguaje u orientaciones... o si ya hubierais dado reuniones así y tuvierais el esquemita de lo que dijisteis ... pues fenomenal    anaidalegria

Gracias y Feliz final de curso a tod@s!!
Yo hice la reunión a principio de curso con los padres de 3 años, te paso por correo lo que yo tengo, pero creo que no tengo tu correo, pasamelo por privado
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

lse

Cita de: marvaangel en 16 Junio, 2012, 14:59:51 PM
Queeeeeeeeeeeeeeee estan rumoreando en el foro que el verano no lo cobramos los interinos?????? No puede serrrrrrrr, ahora q me corresponde nooooooo


Yo en Murcia me quedo sin cobrar verano después de estar trabajando todo el curso por culpa de los recortes!! Y lo más fuerte es que gente con vacante de plantilla (hasta el 31 de agosto), se le va a terminar el contrato al final el 30 de junio, con lo cual tampoco cobrarán verano...No me extrañaría que Andalucía sea la próxima comunidad en tomar dichas medidas...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

mavita

Hola buenos dias a tod@s!!

YA TENEMOS PÚBLICADO LA LISTA DE COLOCACIÓN DE EFECTIVOS

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2012/120/BOJA12-120-00026-10561-01_00009217.pdf

Se dispone de 10 días hábiles.
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez


mavita

No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pabela

ya iba siendo hora, vaya tela lo que les ha costado este año publicarlo... lo bueno es que la semana que viene ya no hay niños, así que los directores se enrollarán y nos dejarán ir a llevar los papeles personalmente
pues nada a rellenar a partir de mñana y a los que que esteis en la bolsa del 100 en adelante y no os de miedo hacer kilómetros o no tengais cargas familiares os recomiendo que pongais Huelva en los códigos, de ahí han caido la gran mayoría de las informatizadas de agosto 2011, este año puede que haya bastante más...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'