¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piki87

Cita de: mavita en 21 Junio, 2012, 22:28:12 PM
hola bealogo,yo si lo he puesto,pero claro eso ya depende de cada uno a lo quiera optar y se sienta más a gusto.

A mi me sale error cuando lo pongo de puesto específico! por que será???

logogosan

Cita de: NOELIASOLERO en 21 Junio, 2012, 15:55:26 PM
alguien que pueda ayudarme??? en el punto numero 3 de puestos ordinarios y específicos, lo habia dejado en blanco y al guardarlo me dice que tengo que poner al menos uno... y ahora pongo audicion y lenguaje primaria y me dice que tengo que poner uno específico... sabéis como hay que hacerlo???

Hola Noeliasolero....a mi me pasa algo parecido pero yo no he visto ninguno que ponga audicion y lenguaje primaria sino audición y lenguaje-ed. especial y audición y lenguaje - eso (instituto)....hay más????

logogosan

3. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS. (ver base tercera)  Ver Puestos
Para los específicos se requerirá adjuntar la documentación acreditativa de cumplir los requisitos relacionados en el Anexo VI, salvo quienes tengan la marca No tendrán que acreditar nada

No me entero......qué marca? tengo que entregar alguna documentación el día que vaya a delegación?

verano11

a ver anexo VI: audición y lenguaje son:

- Maestros en E.O.E. (educación compensatoria): provisión voluntaria
- APOYO COMPENSACIÓN: provisión voluntaria
- PROGRAMA TRANSICIÓN VIDA ADULTA Y LABORAL: provisión voluntaria

esos no necesitan requisitos creo yo (que son los que podemos poner)... pero que quiere decir provisión voluntaria? o sea, se lo que significa, pero a qué se refiere??

PABELA QUE ES APOYO COMPENSACIÓN?? NIÑOS CONFLICTIVOS A TOPE EN PLAN LAS 3000 NO??

graciassssss

NOELIASOLERO

logogosan yo he puesto AL ED ESPECIAL Y AL ESO, además he puesto EOE, peo eso de educación compensatoria es lo k no me termina d cuadrar... pabelilla ayudanos plis! jejejeje
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

marvaangel

Bueno esto seacabo, tengo una mezcla de sentimientos enormes, sinsabores por dejar el cole, mis niños, porque si, son mis niños, acabo de llegar de la fiesta del cole, de verlos actuar, y apesar d hacerme mas d 100 km en mi camino de vuelta a casa, mi corazon y mi mente estaba con ellos en ese pueblecito....lo que daria ahora por retroceder varios meses y ver lejos esta despedida

verano11

Pues sí, qué penilla!! más que has estado casi el curso entero...

maestraenparo

Cita de: mavita en 21 Junio, 2012, 21:58:15 PM
hola, dentro de la solicitud k tenemos k rellenar, hay varias pestañitas, que ponen: preguntas frecuentes, contacta, ayuda en línea, centro/localidades, anexo v, anexo VI, imprimir peticiones, panel de control y finalizar sesión.
Pues le das a centro/localidades y  ya metes la provincia que quieras. Yo lo he echo asi,  No se si me he explicado bien. jajajja
espero haberte ayudado.

Muchisimas gracias!!!! Ya iré poniendo más preguntas que seguro que surgen! jajajja que follón y que pereza!jajaja. Saludos a todos

patricia82

Hola a todos! Al igual que a algunos os pasa a mí también me da error si no pongo un centro específico. No entiendo porque tengo que poner alguno sino no me deja grabarlo, y cuáles habéis puesto vosotros? Vaya lío.... Gracias, a ver si alguien me puede contestar.

piki87

tengo una duda!! en el punto 2 de opción de cambio de bolsa hay que poner nuestra especialidad o dejarlo en  blanco porque no voy a cambiar de bolsa???? que lio!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'