¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mavita

Hola chic@s,
Patri yo ahi he puesto solo los códigos de nuestra especialidad y la de ESO. Y me ha dejado guardarlo e imprimirlo.
Piki en la opción 2 yo como no cambio de bolsa pues la he dejado en blanco.
Venga suerte a tod@s y ahora a esperar a ver en que posición quedamos.
besos
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pabela

lo siento chic@s, aún no puedo ayudaros porque no me he puesto aún a hacer los códigos... he pasado estos últimos días muy liada con el papeleo final y como tampoco tengo muy claro qué me voy a poner en los códigos aún pues decidí dejarlo para principios de sta semana...
como yo tampoco sé lo de los puestos específicos pensaba llamar mñana a ustea sevilla, que es mi sindicato, a ver qué me dicen, lo que me respondan os lo pondré por aquí para el/la que aún quede con dudas a ver si le puedo resolver algo

"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

patricia82

Muchas gracias Mavi por tu respuesta y a tí Pabela por tu interés, si os enteráis de algo más pues ya decis... Hay que nervios como quedaré en la bolsa este año  anaidpreocupados.
Por cierto Mavi tú que llevas el tema papeleo muy organizado, sabes en que puesto empecé yo el año pasado?? Qué pesada soy. Muchas gracias chica

logogosan

Chicas/os....y hay que poner los 120 centros o localidades???. En realidad para que es los de los 120 códigos...eso no era por si te llevabas plaza??? con los códigos de las provincias para vacantes y sustituciones los interinos vamos ya de sobra, no? o àra qué es eso de los 120??

Hay que rellenarlos todos??? Lo habeis puesto por localidades??? es que como ponga 120 localidades me salgo de Andalucía.....

betyeli

Cita de: patricia82 en 24 Junio, 2012, 23:15:31 PM
Muchas gracias Mavi por tu respuesta y a tí Pabela por tu interés, si os enteráis de algo más pues ya decis... Hay que nervios como quedaré en la bolsa este año  anaidpreocupados.
Por cierto Mavi tú que llevas el tema papeleo muy organizado, sabes en que puesto empecé yo el año pasado?? Qué pesada soy. Muchas gracias chica

Si no me equivoco la 94. Saludos

mavita

Cita de: betyeli en 25 Junio, 2012, 00:50:28 AM
Cita de: patricia82 en 24 Junio, 2012, 23:15:31 PM

Si no me equivoco la 94. Saludos
BINGOOOO jajajajajaja asi fué como empezaste y despues de las informatizadas la 65.saludos!!
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

piki87

Gracias mavista!tenias razon en el punto 2 no hay que poner nada, ya lo he entregado

maestraenparo

HOla a todos!

Varias cosillas:

- ¿para qué tenemos que poner los 120 destinos si eso es para cuando hay oposición y en relación con la plaza?
- En el punto 3 de los puestos específicos creo que no te deja validarlo sino lo rellenas. Mi pregunta es: Si yo pongo MAestros de EOE, ¿eso significa uem e pueden mandar a cualquier sitio en compensatoria o sólo de aquellas provincias que yo hay apuesto como vacante y sustitución?.  ¿Lo  mismo me pasa si pongo en ese apartado AL de ESO? grcias y suerteeeeeee

mavita

Cita de: logogosan en 24 Junio, 2012, 23:51:32 PM
Chicas/os....y hay que poner los 120 centros o localidades???. En realidad para que es los de los 120 códigos...eso no era por si te llevabas plaza??? con los códigos de las provincias para vacantes y sustituciones los interinos vamos ya de sobra, no? o àra qué es eso de los 120??

Hay que rellenarlos todos??? Lo habeis puesto por localidades??? es que como ponga 120 localidades me salgo de Andalucía.....
Hola wapa!!!   ;p
Yo acabo de entregarlos y he preguntado x todo ya que se ya dejado pos la avasallao a preguntaS jajajajajajaj aparte no haba nadie en delegacion
Los 120 códigos son para quien obtuvo plaza o bien para quien coja vacante informatizada,de ahí buscan la vacante en los códigos,si no hubiera pasan por orden de provincia.Se volvera a mandar cada año,del 15 al 18 saldrán las listas provisionales de interinos y la siguiente semana se darán informatizadas si se diera el caso,la señorita amablemente me ha explicado lo de los recortes que afectarán bastante alas informatizadas....peeeero ella me dijo que los niños no pueden estar solos,así que llamamientos tienen que hacer.en el apartado num 2 si no quieres cambiar de bolsa hay que dejarlo en blanco y en los puestos específicos con poner A.L o A.L ESO es suficiente para poder guardar e imprimir o mandar,con uno d los dos vale.Si hay faltas de ortografía sus joeis que yo no fui al colegio y m ta entrando sueño como pa corregir.jajajajaja que guapo soy y que culito tengo!!!! Jajajajajaja saludos a todos!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

mavita

Se olvidaba logogosan,jajajaja mavita cojio la lista del año pasado y solo hizo 2 o 3 cambios nada mas,max 120 codigos el minimo no lo se.Mavita puso 101 y sin problemas por parte de delgación,puso localidades y centros y no tardamos mucho,
Cita de: maestraenparo en 25 Junio, 2012, 16:28:02 PM
HOla a todos!

Varias cosillas:

- ¿para qué tenemos que poner los 120 destinos si eso es para cuando hay oposición y en relación con la plaza?
- En el punto 3 de los puestos específicos creo que no te deja validarlo sino lo rellenas. Mi pregunta es: Si yo pongo MAestros de EOE, ¿eso significa uem e pueden mandar a cualquier sitio en compensatoria o sólo de aquellas provincias que yo hay apuesto como vacante y sustitución?.  ¿Lo  mismo me pasa si pongo en ese apartado AL de ESO? grcias y suerteeeeeee

lo siento no lo pregunte en delegacion,jeje pero yo creo que solo te mandaran a esos puestos especificos de las provincias que tu solicitas,si me equivoco que me corrijan las cabezas sabias del hilo.

saludos a todos que ya queda poquitooooo!!!!! cejasnena cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'