¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Ya vereis que si,yo ahora estoy muy contenta vereis cuando ya empiecen a llegar esos locos bajitos jajajajajajaja,sabéis que os mando muchos ánimos y seamos positiv@s!!!!!que todavía tienen que caer unas cuantas vacantes más.
Por cierto ahora tiene que volver a salir otra lista verdad?? Es que llevo un cacao mental!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Joe sin Internet x aquí me costará seguiros en la bolsa,jajaja así que xfis no dejéis el foro!! Así ando informada aunque sea desde el móvil,buenas noches y descansar un poquito,que dentro de poco si que vais a estar pegados al pc jejejeje

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

joca28

Hola , buenas chicas, que tal ese comienzo de curso, mucho animo a los sufridores de la bolsa ya vereis como nos vemos pronto todos dentro.Ayer me dijo la PT de mi cole que si quería ser la coordinadora del EOA y la verdad ando un poco perdida, yo he trabajado anteriormente en un EOE pero no es un cole , asi que si alguien me puede indicar un poco en que consiste.muchas gracias y suerte  corazonpan

Granada33

Cita de: piki87 en 03 Septiembre, 2012, 22:42:53 PM
Buenooo yo veo raro sólo esas vacantes la verdad!! Chicas como lo sabeis??

Piki yo también lo veo raro pero es lo que me dijeron ayer en delegación y de muy buena mano. Con fecha de 30 de septiembre salen solo esas vacantes, puede que luego salga alguna más, pero de momento eso es lo que hay. Y me aseguraron que el EOE de Ugíjar está entre ellas, eso es lo que puedo decir.

Ojalá en las otras provincias tengan más vacantes!!!
Mucha suerte!!! aramovil

Crack

Cita de: Granada33 en 04 Septiembre, 2012, 10:21:21 AM

Piki yo también lo veo raro pero es lo que me dijeron ayer en delegación y de muy buena mano. Con fecha de 30 de septiembre salen solo esas vacantes, puede que luego salga alguna más, pero de momento eso es lo que hay. Y me aseguraron que el EOE de Ugíjar está entre ellas, eso es lo que puedo decir.

Mucha suerte!!! aramovil

Me extraña  mucho que hasta el 30 de septiembre sola haya esas vacantes, pues mi vacante del año pasado no se ha cubierto, se ha cubierto la de pt en eso. Piki87, en el EOE de Ugíjar se ha cubierto una vacante pero no la de AL.

Granada33

Cita de: Crack en 04 Septiembre, 2012, 10:29:14 AM
Cita de: Granada33 en 04 Septiembre, 2012, 10:21:21 AM

Mucha suerte!!! aramovil

Me extraña  mucho que hasta el 30 de septiembre sola haya esas vacantes, pues mi vacante del año pasado no se ha cubierto, se ha cubierto la de pt en eso. Piki87, en el EOE de Ugíjar se ha cubierto una vacante pero no la de AL.

Me lo dijo el jefe de primaria de la delegación de Granada, estuvo hablando conmigo media hora y consultó en el ordenador las vacantes y este fue el resultado. Me atendió estupendamente a pesar de tener a mucha gente esperando, así que yo no creo para nada que me haya engañado. Ojalá en todas las delegaciones hubiese gente tan competente, porque es la primera persona que me encuentro tan preocupada e implicada.

MEIGA

Hola a todos/as!!! Como ya estoy con los nervios regular no dejo de mirar cosas por internet...
http://www.ustea.es/node/29376 ¿Ya está llamando Almeria?  anaid3 Mucho animo a todos/as!!!!

piki87

Meiga aun no han empezado a llamar
En cuanto a lo de Granada quiero pensar que al final den unas poquitas más, alguna jubilación ahora, excedencia o algo...

emiliamomu

hola como van los ánimos? la verdad q personalmente estoy un poco nerviosa porque creo q este año tengo mas posibilidades de trabajar q en años anteriores, así q la incertidumbre me mata jajaja. Bueno si es posible a los que convoquen para almería q lo comenten por el foro así nos vamos haciendo una idea de las vacantes. Venga y ahora a invocar todos  angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit

Crack

Hola a todos!!! He leído en un apartado del foro de ustea que han llamado a personal de Cordoba, Cádiz y Sevilla  y que una señora le ha dicho que iban a activar hoy las bolsas, pero que al final le ha dicho que no, que mañana. También le ha dicho  que hasta que no activen las bolsas, no empiezan a llamar y que hay cosillas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'