¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Llevo todo el día pendiente de la bolsa y nada que no puedo acceder a ella, porfa que alguien me mire mi posición en la general y en todas las provincias, porfa. Mi dni es 74841182x. Mil gracias.

piki87

Cita de: asonia en 05 Septiembre, 2012, 20:32:29 PM
Llevo todo el día pendiente de la bolsa y nada que no puedo acceder a ella, porfa que alguien me mire mi posición en la general y en todas las provincias, porfa. Mi dni es 74841182x. Mil gracias.

En la general estas la 194
Almeria 135
Cádiz 152
Córdoba 159
Granada 160
Huelva 129
Jaén 135
Malaga 174
Sevilla 154

Crack

Cita de: asonia en 05 Septiembre, 2012, 20:32:29 PM
Hola asonia!! En la general estás en la 194, y por provincias son:
Almeria: 135
Cadiz: 152
Córdoba: 159
Granada: 160
Huelva: 129
Jaen: 135
Málaga: 174
Sevilla: 154.

Espero haberte sido de ayuda, y ánimo!!!

marvaangel

os sale el truco ese q hay para mirar las bolsas?? yo debo ser supertorpe jajajaja no me saleee jajaja

piki87

Nos hemos cruzado! Ya no ha vuelto a bajar más así que hasta mañana, vaya nochecita me espera anaidsorpresa

piki87

Cita de: marvaangel en 05 Septiembre, 2012, 20:38:05 PM
os sale el truco ese q hay para mirar las bolsas?? yo debo ser supertorpe jajajaja no me saleee jajaja

A mi tampoco me salía lo ha hecho mi novio y no se como...

Granada33 al final te sacaron de la bolsa? O te habías confundido??

marvaangel

Tranquila piki que ya mañana sales dudaaaaa , alegrateeeeeee, mucho animo un besoo

mavita

Quien se viene conmigo pa Aracena???????Pikiiiiiiiii tu eres de Huelva verdad???? Joe en el día q más necesito y me quedo sin Internet en el móvil ni en el pincho jajajajajajaja MUCHA SUERTE A TOD@S!!! Y con el enlace que os puse no tenéis que estar dándole al f5 cada dos minutos.saludos y felicidades a los que ya os llamaron!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

piki87

Cita de: mavita en 05 Septiembre, 2012, 20:52:28 PM
Quien se viene conmigo pa Aracena???????Pikiiiiiiiii tu eres de Huelva verdad???? Joe en el día q más necesito y me quedo sin Internet en el móvil ni en el pincho jajajajajajaja MUCHA SUERTE A TOD@S!!! Y con el enlace que os puse no tenéis que estar dándole al f5 cada dos minutos.saludos y felicidades a los que ya os llamaron!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
[/quo

Yo soy de malaga y tu tambien no?? Si me toca Huelva ya tienes una compañera de viajes jajaja

asonia

Piki, crack, muchas gracias a las dos. Ahora toca seguir esperando.
Enhorabuena a todos los compis que habéis tenido la suerte de ser llamados ya, que disfrutéis todo lo posible de vuestros destinos!!! anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'