¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elenilla

Judita

Hola, se suponen que hoy empiezan los ciclos, no? a ver si mañana ya empiezan a llamar...
otra cosa, yo sigo dándole vueltas... vosotras habéis empezado mejor posicionadas que el año pasado? es que yo creo que he empezado peor (12 posiciones) pero un compañero me dijo que cree que mejor...que me decís?

elenilla

Yo peor, el año pasado me dieron vacante en agosto... ¿Mañana empiezan los ciclos? Pensé que habían empezado el lunes ya...

Judita

Ya decía yo.... tanto me va a fallar la memoria!!!
no se, a lo mejor empezaron el lunes... yo tenia entendido que el lunes empezaba secundaria y hoy miércoles los ciclos... pero vamos, que ya podían empezar a llamar.... aunque la verdad es mas curiosidad que otra cosa porque tengo perdida la esperanza... si el año pasado empecé la 24 y no me llamaron, esta añoq ue estoy la 36 ni de broma!!! pero que os llamen prontito a las demás!!!!

elenilla

aramovil que llegue esto por Dios!!!! y yo estaré así  anaidalegria anaidalegria anaidalegria por que ahora estoy así  anaid4

miguilitin

Hola a todos mis compañeros/as de IS. Quisiera comentar algunas cosas de las que me estoy dando cuenta. Pues bien, resulta, que IS tuvo 33 vacantes informatizadas (31 por orden mas 2 por plan de calidad) y ahora una más telefónica, y que a Servicios a la Comunidad le dieron sobre 40 informatizadas y ahora 20 telefonicas (solo he tenido que seguir las bolsas hasta ahora).
Y eso por qué? Pues seguramente, y no quiero que haya polemicas entre compañeros, porque los de FP (Servicios) son más baratos que los de Secundaria (IS). No se me ocurre otra razón.

Y esto deberiamos denunciarlooooo!  Yo se que en Adra faltaban 1 de IS y 1 de Servicios y han mandado 2 de Servicios, como ejemplo que puedo poner

Mucha suerte a todos y todas.
Un saludo Elena, creo que coincidimos hace dos años en Adra, tu llegaste como sustituta creo recordar

elenilla

Cita de: miguilitin en 19 Septiembre, 2012, 15:54:08 PM
Hola a todos mis compañeros/as de IS. Quisiera comentar algunas cosas de las que me estoy dando cuenta. Pues bien, resulta, que IS tuvo 33 vacantes informatizadas (31 por orden mas 2 por plan de calidad) y ahora una más telefónica, y que a Servicios a la Comunidad le dieron sobre 40 informatizadas y ahora 20 telefonicas (solo he tenido que seguir las bolsas hasta ahora).
Y eso por qué? Pues seguramente, y no quiero que haya polemicas entre compañeros, porque los de FP (Servicios) son más baratos que los de Secundaria (IS). No se me ocurre otra razón.

Y esto deberiamos denunciarlooooo!  Yo se que en Adra faltaban 1 de IS y 1 de Servicios y han mandado 2 de Servicios, como ejemplo que puedo poner

Mucha suerte a todos y todas.

Hola Miguel!!!!
Si coincidimos!!
Esas eran mis sospechas y estoy muy cabreada con ese tema. Por supuesto que deberíamos denunciarlo porque en teoría los de Servicios no pueden dar nuestros módulos y los están dando. Hay que hablar con los sindicatos y denunciarlo.
Un fuerte abrazo Miguel y espero que volvamos a coincidir pronto.

elenilla

He de deciros que efectivamente la vacante de Adra, una de ella era de Intervención y se la han dado a alguien de Servicios. No lo podemos consentir, debemos de hablar con los sindicatos y, por favor, los compañeros que ya estáis traabajando y nos leeis presionad  desde los departamentos para que nos den lo que es nuestro. Desde los propios centros y hablando con los equipos directivos es desde donde más se puede hacer. No podemos permitirlo y si no, que hagan una sola bolsa y nos llamen a todos para todo!!!
angelitoara aramovil

elenilla

Esperemos que hoy nos den una sorpresa y llamen  aramovil adoraranad adoraranad adoraranad

adamica

Han llamado a alguien de sevilla o cádiz. A ver sí la cosa se anima

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'