¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jana_25

Malaga no puede ser, han llamado a dos mas pero de otra provincia...la chica que esta la numero 1 tiene solo malaga...parece que la semana ha empezado bien!!!!

Juan Antonio López

Hoy han llamado a 6. Esto va viento en popa.

Judita

Yo estoy que me va a dar algo!!!la 2! ay que nervios y tengo que dejar el trabajo y todo que no se como lo voy a decir que firme nuevo contrato hace una semana...pero tengo muchas ganas de que me llamen!!!!

JOSYS

Hola compis!!

¿Alguien sabe si están dando vacantes o sustituciones cortas?

Vamos a esperar como finaliza el mes de septiembre  cafeara por lo pronto, parece que va a ser un año muyyyy especial.
Suerte para tod@s!!

Judita

de todo...ayer dieron que yo sepa vacante en sevilla sustitucion en huelva antequera y no se si han dado otra cota en ronda o una en algeciras hasta final de enero...y no se si hay algo mas...

Judita

Ya no van a llamar a nadie mas!!! venga por dios que estoy la 1 desde el martes y me va a dar algo!!! aramovil aramovil aramovil aramovil

JOSYS

Creo que las pocas llamadas que quedan serán tras cumplir el dicho plazo de los 15 días.  bebespole
Ánimo!!

Judita

Según tu teoría entonces hasta el miércoles que viene nada.... que amargura....
Cita de: JOSYS en 24 Septiembre, 2015, 12:34:02 PM
Creo que las pocas llamadas que quedan serán tras cumplir el dicho plazo de los 15 días.  bebespole
Ánimo!!

JOSYS

CitarSegún tu teoría entonces hasta el miércoles que viene nada.... que amargura....

Enhorabuena Judit!!
Los pronósticos están para romperlos, y este año, esa va a ser la tendencia en esta especialidad o eso espero.... angelitoara

Suerte a los próximos.  aramovil

Judita

Me han llamado de jaen capital hasta 17 de noviembre. Estoy feliz! seguimos!!!suerte a los siguientes!!?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'