¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

drwundt

Hola foreros, ¿sabéis cual ha sido la nota del último opositor que ha sacado la plaza este año 2010? estoy pensando en prepararme para las oposiciones del 2012 (que espero que salgan de esta especialidad) aunque no he trabajado nunca y al menos mi intención sería ir poco a poco, por otro lado ¿qué tal se mueven las listas de esta especialidad? gracias.

Judita

hola.
la verdad que la nota da un poco igual, lo que ha importado ha sido el tiempo de servicio, gente con un 6 se ha sacado la plaza por tener varios años de servicio.
Los que han sacado plaza sin tiempo de servicio dependia del tribunal, pero vamos con menos de un 9 nada de nada.

En cuanto a la bolsa han llamado a 25 personas por ahora pero ya han regresado 2 así que este año va solo regular, por lo menos para los que no tenemos tiempo de servicio porque aún no nos han llamado a ninguno.

tambien decirte que a pesar de todo somos pocos en la bolsa así que merece la pena, aunque quizá servicios a la comunidad esté mejor, por lo menos este año...

un saludo y animo

KKO24

Hola a tod@s, como va la bolsa?? a bajado algo en esta fecha???, se dice que ahora se dan de baja por diversos motivos, espero que avance un poco mas deprisa

JOSYS

Cita de: KKO24 en 27 Enero, 2011, 20:01:58 PM
Hola a tod@s, como va la bolsa?? a bajado algo en esta fecha???, se dice que ahora se dan de baja por diversos motivos, espero que avance un poco mas deprisa

Buenasssssssssssss,
Esto es igual que tu propio nick un: KaKao ;D
Como ya sabrás desde noviembre ha habido un vaivén de puestos: subimos 2, bajamos 3,subimos 1,... ahora se espera subir otra vez tras finalizar las sustituciones cortas, así que...
Este año me parece que para los aspirantes... :'( y para el próximo curso si no ofertan un mínimo de 40 vacantes, y con la situación de crisis, me temo que muchos no trabajaremos ni un solo día.
En fín! Seremos optimistas sin pensar en la posibilidad de que se lleven los ciclos de grado superior a la universidad, y cosas de esas ¿no?  bebespole

KKO24

esperemos q no!!!, jejeje... , q el año que viene sea mejor y den bastante vacantes xq con la implantación de nuevos modulos en distintos centros.
Y si el año que viene no hay oposicones de secundaria pues mejor q mejor, asi no salimos de la bosa

bibi_osuna

Hola,soy nueva en todo este mundo de las opos y la primera vez que entro en el foro,estoy pensando presentarme a intervencion sociocomunitaria. Estoy confundida porque escucho un poco de todo,bueno y malo. Creo que me voy a arriesgar y preparar en serio aun a riesgo de que no se convoquen,si teneis alguna novedad al respecto comentarlo, y que alguien que este trabajando cuente su experiencia, Gracias.

Judita

Cita de: bibi_osuna en 16 Febrero, 2011, 22:35:26 PM
Hola,soy nueva en todo este mundo de las opos y la primera vez que entro en el foro,estoy pensando presentarme a intervencion sociocomunitaria. Estoy confundida porque escucho un poco de todo,bueno y malo. Creo que me voy a arriesgar y preparar en serio aun a riesgo de que no se convoquen,si teneis alguna novedad al respecto comentarlo, y que alguien que este trabajando cuente su experiencia, Gracias.

Hola, yo te animo a que te las prepares pero a ver si salen....estas no sacan muchas plazas así que la congelación no sería muy descabellada.

Yo me presenté por primera vez el año pasado no me dio tiempo a prepararme muchos temas porque los confeccioné yo. Me dediqué a hacer la programación y unos 20 temas y me fue bien. Aprobé y estoy en la bolsa no me quedé en mala posición y ahora esperando que el año que viene haya muchas vacantes y me llamen ja ja ja...

El temario es muy chulo y parece que los ciclos están en alza así que supongo que no es una mala idea.

Mucha suerte y mucho ánimo y lo que necesites.  ;)

encarniosuna

Hola a todos, estoy probando si se utilizar el foro, estoy tan perdida en él como en las oposiciones

JOSYS

Cita de: bibi_osuna en 16 Febrero, 2011, 22:35:26 PM
K tal bibi,
No quisiera desanimarte, pero te recomiendo que antes de tomar la decisión te informes muy bien sobre las posibilidades REALES de trabajar en esta especialidad: Poquitos IES en toda Andalucía, la lista avanza que da pena, se prevee cambio de temario, otra especialidad (Servicios) imparte en el mismo ciclo que nosotros, pero con más compentencias,... en fin... y todo eso sin contarte lo de trasladar los ciclos de grado superior a la universidad (no sé en qué ha quedado eso)
Por lo demás, te puedo afirmar que a día de hoy, NO han llamado a ningún aprobado del año pasado aramovil, aún quedan interinos por llamar; en cambio, en otras especialidades es otra cosa. Ya me hubiese gustado conocer lo poco que conozco hoy para tomar dicha decisión. Suerte!!

encarniosuna

Agradezco tu sinceridad,todo esta muy mal pero algo saldra. Si hay alguien que trabaje que nos cuente su experiencia,gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'