¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmenro

Cita de: Fermin en 17 Noviembre, 2012, 09:51:51 AM
Hola !!
Creo que aún no se ha llamado a nigún aspirante, quedan 2 interinos , a no ser que lo hayan llamado por el Tema de provincias....que no estuviesen pedida por interinos....pero de todas formas es una buena noticia que por lo menos se siga moviendo la lista....

Exacto!! Como bien dices ha sido por el tema de las provincias.

aritabr

Holaaaaaaaaaaaaa

Si!! ya esta la primera aspirante trabajando...QUE ALEGRÍA!!!

En la general yo estoy igual pero por provincias una menos! Pero he visto que ultimamente se han incorporado 2 interinos a los que se les ha acabado la baja que tenían, pero en cuestión de un día estan fuera de la bolsa otra vez!

Un saludo

Miguel68

¡¡¡¡Síiiiiiii, después de 2 años y medio esperando, la primera aspìrante, lo ha dejado de ser y ahora es ya INTERINA¡¡¡
  Mi mujer ya está la primera en Granada, Jaén y Almería.  Qué nervios cada vez que suena el teléfono.
  Pronto os tocará a vosotros.  Este año parece que si no aciertan los Mayas en su calendario, todos trabajaréis. Mucha suerte.

Miguel68

Como decía Riqui Martin:  "Un, dos, tres,  un pasito "pa lante" María. Un, dos, tres,  un pasito "pa tras".  anaid4  anaid4  anaid4

aritabr

Pues siiii! vamos a tomarnos la cosa con paciencia y filosofía porque NO NOS QUEDA OTRA!

haza mora

Miguel68

Hoy una llamada de Cádiz. Por lo menos nuestra bolsa se mueve. Económicas,   que el año pasado avanzó mucho más que la nuestra, este año lleva estancada por lo menos 4 semanas.   cafeara cafeara       angelitoara aramovil

carmenro

Os habéis dado cuenta de que sólo queda una interina por llamar???   aramovil

jorgemora

ya os comente que trabajarian algunos aspirantes en mi opinion entre  10 y 15 (ya lo vereis), ahora llamaran antes del puente a 2 o 3 mas y despues de navidad bajara algunos mas .
Suerte a todos

Marismilla

Hola a todos¡¡¡

Menudo subidón de moral leyendo los comentarios, estoy la dos en muchas provincias, excepto MA, GR, AL Y JA¡¡¡¡¡¡. Llevaba un par de semana sin mirar la lista y ¡no me lo creo¡¡¡¡¡.

Gracias Jorge Mora por tú optimismo, yo creo que eso ayuda¡¡¡

Suerte a todos que nos llamen, y puestos a pedir, que sea cerquita de casa¡¡¡ angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'