¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Miguel68

¡¡¡¡¡Por fín llegó la llamada¡¡¡¡¡
A las 13,30 la han llamado para una sustitución en Alcalá de Guadaira.
En principio, hasta el 15 de Febrero, pero en el insti, le han dicho que es un més de escayola más la rehabilitación.
  Suerte a los siguientes.

sebapemo

Enhorabuena, y esperemos que se alargue la sustitución. Un saludo

carmenro

Enhorabuena!! por fin ha llegado la llamada después de tanto esperar!! Ha sido una semana muy buen la verdad, yo ya estoy la tercera en varias provincias. Por fin estoy en el podio!!

Miguel68

Creo que esta semana van a llamar bastante.
  Ayer se incorporó mi mujer al instituto, y le comentáron que como las sustituciónes  se las conceden sólamente cuando ya yevan 15 días de baja, ahora será cuando llamen, para cubrir a los que no se han incorporado después de vacaciones.
  Está muy contenta, al ser la primera vez, llegó muy nerviosas y con muchas incógnitas, pero los com pañeros son fantásticos y la han ayudado mucho y se encuentra muy cómoda.
  Id preparando el p-10 que está la llamada cerca.

ehm

Buenas noches a todos, os quería preguntar si sabeis si han sacado o van a sacar oposiciones de nuestra especialidad. Oposité en el 2010 y estoy el 26 de la lista, con lo que este año tampoco voy a poder realizar mi sueño de ser profesor.

Pero si no sacan opos para este año de nuestra especialidad, supongo que el año que viene por fin seré interino. Aunque la verdad que lo veo aún tan lejano que ya he perdido la esperanza....creeis sinceramente que el año que viene trabajaré.

Un saludo

Marismilla

Ehm, tal  como están las cosas es dificil predecir si saldrán oposiciones de nuestra especialidad, tendremos que tener más paciencia aún.
Mucha suerte¡¡

ehm

Muchas gracias Marismilla por responder...esperemos que al final trabajemos la mayoría de los que aprobemos las opos del 2010. A ver si sirve de algo el haver estudiado  e invertido tanto dinero

aritabr

Hola a todos,

Después de leer la situación que tienen muchos de los interinos de otras bolsas , me preguntaba si alguién sabe cuantas jubilaciones se preveen para esta especialidad y cuándo podríamos saberlo.Un saludo

Igael

Ni idea Aritabr, no se si alguien tendrá datos de las jubilaciones, en estos tiempos es muy dificil hacer predicciones. Anteriormente si se podía. Yo lo que creo es que de media, todos los años se solían crear unas 14 vacantes nuevas de nuestra especialidad, pero ahora que están retrassando la edad de jubilación y ya creo que han quitado lo de jubilarse a los 60, pues no se.

aritabr

Buenos días a todos,

Gracias por contestarme Igael, lo preguntaba porque según tengo entendido ( a lo mejor me equivoco) este era el último año para acogerse a lo jubilación anticipada. ¿Alguien sabe algo?

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'