¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

haza mora

ross10

¿ ALGUNA NOVEDAD?

Estoy algo nerviosa, porque me voy a Dublín de estancia  tres meses y no sé....¿ me llamarán?  No volveré hasta principios de diciembre, ESTOY LA 10 EN LA GENERAL AHORA, después de tres años esperando en la bolsa no sé si hago bien en irme...pero esk he perdido la esperanza con esto de que perdemos horas el año que viene...

POR FAVOR , alguien me puede dar un consejo, LO NECESITO!

saludos

Miguel68

Roos, mi mujer se quedó el año pasado en el puesto 12. Este año llegó al 1 en Diciembre, pero no la llamaron. Antes de vacaciones subió la lista y por fin el 15 de Enero la llamaron y ha trabajado 5 meses este año.
Así que si todo sigue igual, y eso parece, el año que viene te podrán llamar en diciembre o enero.
  Mucha suerte. :) :D ;D

ross10

Dios te oiga porque no quiero venirme de Dublín corriendo y encima devolver el dinero de la estancia por no cumplir los tres meses del contrato...esk todo es tan complicado! tanto tiempo esperando...DESANIMA! PORQUE NO VEO EL MOMENTO DE TRABAJAR EN UN INSTI...ES DEPRIMENTE! si algún día me llaman SERÉ LA MÁS FELIZ DEL MUNDO!

GRACIAS POR TU RESPUESTA MIGUEL!

haza mora

ross10

Hola a todos!

Me gustaría que desearos a todos feliz verano y esperemos que septiembre venga cargadito de llamadas.

Por otro lado preguntaros , si la ordenación docente del año que viene 13/14 está lista, si es así ¿ se han perdido plazas en los centros con la implantación del nuevo ciclo superior de adm y finanzas?

Saludos

Fermin

Hola !!
Salieron las listas de tiempo de servicio, y según mis cálculos hay 4 personas menos en ellas.
Supongo que serán jubilaciones de interinos ya que habia hasta con 28 años de servicio.
Todo lo que sea bajar puestos......
Un salludo.

ehm

Cuatro personas menos!!! En principio cuatro aspirantes más que trabajaran  ;D...yo llevo tres años en bolsa esperando la llamada, este año no sé si me llamaran o me quedare a puertas. Estoy el 84 en la lista que acaban de publicar...hasta que numero pensáis que llamaran este año?

FP

Buenos días,

ya han salido las vacantes provisionales. De nuestra especialidad, si no me equivoco, han dado las mismas que el año pasado, 26. Esperemos que en las definitivas den alguna más y que la lista se mueva bastante.

Saludos

ross10

Hola,

Estos de vacantes provisionales, ¿ que significa? que la bolsa de abre con 26 personas menos, es decir se ocupo la posicion 69 ahora en sep tendré la posicion 43. ¿ cuando más darán?

SUERTE A TODOS

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'