¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Miguel68

Hola Isa.
Cuando te presentas en la delegación para entregar la documentación(cap, certificado médico, nº cuenta, etc.) te dicen que te dirijas al centro seguidamente.
En nuestro caso, aunque era un nocturno, también fuimos por la mañana, porque el director no estaba por la tarde. 
Segun te dicen, la incorporación es inmediata.
De todas formas, cuando te llamen, pídeles el nº de teléfono del centro, para preguntar por el horario, tiempo de la baja,etc.

El año que viene, si te llaman antes de Navidad, seguro que trabajas el año completo, si todo sigue más o menos igual, que no tiene porqué cambiar.
Cada año avanza unos 15 puestos. Nuria el año entró en la bosa la 32 creo y este año entró con el 15 más o menos.
  Yo no dejaría pasar el tren.  Suerte. ;)

Rottem

Hola a todos!! Hace mucho que no escribía en el foro, aunque si que leo todos vuestros comentarios, enhorabuena a todos los que estáis ya trabajando!!

Parece que este año pinta muy bien la cosa, y que después de cuatro años en la bolsa la esperada llamada esta más cerca que nunca, me pasa un poco como a Isa, que cuanto más se acerca más miedos y dudas me entran.

Ahora mismo estoy la 14 en la general y la 9-10-11 por provincias, yo soy de Huelva pero las tengo todas pedidas porque la primera vez que entre en bolsa estaba deseando que me llamaran desde donde fuese... pero claro ahora tengo una niña de nueve meses y un trabajo, así que me va a ser mucho más difícil irme fuera, pero como dicen por ahí el tren solo pasa una vez y habrá que cogerlo, aunque se me parta el alma si tengo que dejar a mi niña por detrás...

Tengo una duda, de estas de novata, en cuanto al certificado médico, eso te lo hacen en tu médico de familia o hay que ir a centro de estos privados como para el carnet de conducir??

isa1986

Miguel, una vez mas, miles de gracias por tu respuesta.

Rottem, a mi me pasó igual que a ti, estaba en todas las provincias, y cuando vi  mi situación laboral y mi posición en la bolsa final en el mes de junio, lo cambié y puse como destino solo la provincia de Almería para que me fuera mas sencillo tomar la decisión de irme.
Pero aún así, Almería o Hueva, tenemos que intentarlo, hay que pensar en la frase de  "es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho que de lo que no se ha hecho".
Mucho ánimo y a ver si nos llaman pronto!

Rottem

Yo me estoy arrepintiendo mucho de no haber hecho lo mismo que tu, y haberme quedado solo con Huelva, pero ya... tendré que aceptar lo que venga...

Miguel68

Hola Rottem, el certificado médico te lo dá el médico de familia en un segundo.
Y no te arrepientas por no haber puesto una sola provincia.
El año pasado estaba delante de mi mujer en la bolsa una muchacha que era interina desde antes de las opos de 2010, pero que desde entonces no había trabajado, al incorporarse los que las aprobaron.  Sólo tenía pedido Málaga, que se supone que es una provincia muy poblada, y de la que habrá muchas llamadas.  Pues estubo la nº 1 meses, y llamaban de otras provincias pero a ella no. Y con tan mala suerte, que cuando alguien que estaba en la lista por delante  terminaba la sustitución, se ponía  delante, taponándola.
El año pasado tampoco trabajó, así que este año ha empezado muchos puestos más atrás.
El consejo es que pongais vuestra provincia y al menos las limítrofes hasta que tengais antiguedad.

aritabr

Hola

Yo continuo en Dublín algo alterada, porque no me imaginaba que la bolsa de fuese a mover así, estoy la 9 en la general y las 4 en tres provincias ,no sé que hacer...me voy a esperar y cunado vea que toy la 2 me voy y lo dejo todo.
Una situación díficil ...pero voy a intentarlo, voy a irme de interina, aunque miedo me dá que luego vengan con mas recortes y no me vuelvan a llamar.

Un saludo a todos

Fermin

Hola!! Mañana viernes esperemos que sea un gran día y que llamen a los que estamos a las puertas....................................

isa1986

vaya.. parece que esto se ha frenado... pues nada, ánimo a todos y a ver si vuelve a correr pronto!!

Fermin

Un pequeño achuchón más........que me queda poco..
Lleva la bolsa de ADE varios dias sin moverse, sin embargo la de Economía no para, espero que no se esté produciendo un cambio de tendencia y se prime a la Economía sobre ADE en aquellos institutos en los que los profesores compartes esas dos asignaturas.....

Rottem

Hola a todos!! Parece que la bolsa se ha quedado paradísima, con todas las ilusiones que teniamos hace dos semanas... Pero bueno, esperemos que mañana viernes sea un día de llamadas!!!

Miguel68 muchas gracias por tu respuesta, tienes razón en el riesgo de pedir una sola provincia con las pocas llamadas que hay en nuestra especialidad.

Quería preguntaros que pensais sobre la posibilidad de que haya oposiciones este año, y sobre todo que haya de Administración de Empresas, yo si lo pienso con la cabeza doy por hecho que no habrá, pero por otro lado llegando ya esta fecha parece que me veo en la obligación de empezar a estudiar, sobre todo de intentar preparar la parte practica, que eso no lo he hecho nunca... Yo los años anteriores he ido a Ecoem aqui en Huelva y la verdad es que me fue bastante bien, pero este año han eliminado el grupo por falta de alumnos (cosa normal, claro) y, si quiero seguir, me tengo que ir a Sevilla, y claro ahí está mi duda, que tener que ir todas las semanas a Sevilla para que después ni asomen las oposiviones...

A mi, como os pasará a muchos, me parece que nunca voy a terminar con esto, desde 2007 que empece a prepararme por primera vez, dos convocatorias aprobadas y ni siquiera una sustitución, y lo peor, siempre sin saber que va a pasar anaid3 anaid3, si habrá o no, si cambiará el temario o no, si hay parte práctica o no, siempre todo es incertidumbre... anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'