¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isa1986

ross10, no te puedo ayudar, no tengo ni idea, soy aspirante al igual que tu. Lo que si que creo, es que habrá tantas vacantes como este año aproximadamente, pero algún sitio a ciencia cierta donde poder verlo.. lo dudo....
lo siento!

Igael

Ross10, no hay ningún modo de saber a ciencia cierta eso. Aquí todo son previsiones, predicciones, "yo creo", "yo pienso". Aveces se cumplen y otras veces no, ya que ahora se están produciendo muchos cambios (cambio de ciclos a LOE, FP Dual, cambio en la jubilación a los 60...). Ya te digo que por mi experiencia, otros años, de media, se han creado 14 vacantes. Este año ni idea, habrá que esperar :(. Un saludo y no desesperes!!, todo llegará!!. Animo!!

ross10

Hola a todos!!

Acabo de ir a delegación, he salido de la Uni y me he presentado allí para preguntar que si estoy trabajando si me llaman ¿ qué tengo que hacer? me dicen que ME PONEN COMO NO DISPONIBLE Y LISTO ! QUE DURANTE ESTE AÑO NO ME LLAMAN Y EL AÑO QUE VIENE APARECERÍA COMO DISPONIBLE DE NUEVO!

Le he preguntado por la por vacantes y jubilaciones , YA SÉ QUE SOY SUPER PESADA CON EL TEMA...pero NO LO PUEDO REMEDIAR! me dicen que lo de las jubilación a los 60 está vigente y que ellos no saben el nº de personas que lo solicitaran, NORMAL! de las vacantes no me dicen si habrá las mismas que el año que viene...TOTAL QUE ME HE IDO IGUAL QUE HE ENTRADO, SIN SABEN NADA! que pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

En fin espero que escribaís mucho dando noticias de llamadas

ross10

Otra vez yo!

Leo en el hilo de Economía que estan todos las funcionarios con destino definitivo, por lo que si surgen vacantes serán para interinos y que no hay suprimidos y desplazados, ¿ y nosotros? ¿ cómo nos encontramos? ¿ cómo nos afecta el concurso de traslados?

Un saludo a todos

isa1986

ole, muchas gracias ross por contestarme a la pregunta de qué pasaría si digo que no estoy disponible este año.

me gustaría contestarte a la última pregunta... pero ... tampoco se nada sobre eso. estaría bien saber si todos los funcionarios tienen destino definitivo, ya que si es así, habría más vacantes para interinos y se movería mas la bolsa.

Venga!!! que nos queda menos!!! Ross10 ¿en qué puesto estás tu?

carmenro

Cita de: FP en 13 Marzo, 2013, 13:39:06 PM
Enhorabuena Carmenro!!!

Una pregunta, ¿en qué centro sería la vacante de Úbeda que comentas? Ya nos informarás si se produce el traslado de la otra persona...

Suerte a todos/as y ojalá se cumplan todas las buenas previsiones para el próximo curso

Saludos...

Lo siento, pero no sé exactamente el centro. Sé que es en Úbeda y una jubilación. Me lo ha dicho el profesor al que sustituyo, pero si puedo le pregunto. En cuanto al traslado, eso no sé si me podré enterar. Pero lo que sea yo os aviso por aquí!!

Por cierto, todo genial por aquí, mi primera experiencia está siendo muy buena. No tengo ninguna queja por el momento.

Saludos!!!

ross10

Qué bien Carmen!! Me alegro mucho mucho.

Pues que nos diga alguién en el foro si estan todos los funcionarios de carrera colocados en sus destinos definitivos, ¿ alguién lo sabe?.

Yo estoy la 4 en tres provincias y la 7 o 6 en la general.

Un saludo a todos

sebapemo

Hola a tod@s, contesto a la pregunta que os haceis sobre si están todos los funcionarios con su destino definitivo; lo cierto es que NO, aún queda por colocar los 43 del año 2010 y unos cuantos del 2008 (no se la cantidad fija).

Como he dicho en otras ocaciones, las vacantes para el curso que viene serán mas o menos las mismas, y como dice Jorge, quizás algunas mas.

En mi inti se jubila uno de ADE el año que viene, es decir, su último curso será el 2013/2014, o sea que esto va bien, con vistas a futuras opos de aquí al 2016, que me imagino que serán las próximas, jejejejejeje

carmenro

Hola tod@s!! Finalmente y tal y como esperaba, terminé ayer. El profesor al que sustituía le han dado el alta y se incorpora hoy. Mi primera experiencia ha sido muy buena y no tengo queja!!

Ya he llamado a la delegación de Jaén. Me han dicho que las bolsas están ya cerradas, así que entraré en la bolsa a la vuelta de Semana Santa. Cuando veáis que suba, ya sabéis que esa soy yo!! A ver si a la vuelta de Semana de Semana hacen más llamadas para el último trimestre. Ánimo a los que estáis esperando que todavía queda curso!!

Un saludo!!

FP

Buenas a todos/as,

ya estamos de vuelta después de las vacaciones... ¿Tenéis noticias frescas de bajas, jubilaciones...? Mucha suerte a todos/as para este 3º trimestre y que la bolsa siga moviendo.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'