¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ross1234

Nada que no se mueve y yo estoy la uno en todas las provincias  menos en Sevilla, con el miedo de que me manden  lejos lejos...¿ Fermín sabes algo más de tu baja? Veremos a ver que ocurre conmigo...

Saludos

Fermin

Hola, pues probablemente hasta fin de curso....cubro una baja por embarazo de riesgo , la chica está de 5-6 meses así que......Si le sumamos la baja de maternidad y lactancia.......un año fuera de casa.....

jorgemora

Veo que la bolsa se está moviendo y estamos a principio de curso. Yo estoy en Lora del Río , lejos de mi casa, lo bueno es que es vacante. El curso que viene hay dos plazas de nuestra especialidad ya que una compañera se jubila. Ir comentando los llamamientos y las vacantes que vayan surgiendo.

ross1234

Felicidades Fermín! que suerte has tenido!! aunque lejos de casa estarás todo el curso! pufffff ojalá pillará yo una de esas!!

carmenro

Hola a todos!! Yo estoy muy contenta en Almería!! La verdad es que el instituto me encanta, los compañeros y los alumnos. La pena es que se me acabe en unos meses... pero bueno disfrutaré mientras tanto!!

Mucha suerte a los que esperáis la llamada!!

ross1234

Me alegro que todos estéis contentos en vuestros destinos! qué alegría! Yo continuo la 1 en todas las provincias menos en Sevilla...parece que la llamada se está haciendo de rogar...espero que sea por una buena causa ;D ;D ;D

Saludos

ross1234

Muerta!!!Nada que no hay manera de que se mueva...

ross1234

Y la bolsa subiendo...madre mía! Esperemos que esta semana se enmiende la cosa  ;)

Miguel68

La bolsa subiendo?  Ya?.
Bueno Ross, paciencia, seguro que esta semana te llaman.
Deseo que la espera merezca la pena y te quedes cerca de casa.
Suerte.

ross1234

Después de tanto esperar...no sé si la llamada vendrá ...paciencia es lo que me falta :( :( :(
Dios quiera que el viernes... angelitoara angelitoara

SALUDOS

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'