¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FP

Buenas compis!!!

Se acaba lo bueno y volvemos a empezar un curso nuevo lleno de incertidumbre... ojalá lleguen las llamadas y bien pronto. Una duda, creéis que nos va a afectar esto de los cursos de formación que entra a formar parte de los institutos? Será el año que viene?

Mucha suerte!!!

Fermin

Hola!Parece que la bolsa se abre el día 9, bueno aún nos queda una semanita de espera......

sebapemo

Buenos días chic@s, empieza una semana decisiva, esperemos que el viernes venga cargadito de llamadas. Suerte a tod@s.

ross1234

Hola compis,

Pues si una semana movidita pegada al ordenador y con la esperanza puesta en que suene el teléfono, yo donde sea pero trabajar  angelitoara angelitoara angelitoara, ya nos iremos comentando! Yo sólo espero que lo que comentó el compañero FERMIN se cumpla...quiero estar con mis niños ya!! ;D ;D ;D ;D

¿Alguien que tenga vacante sabe de plazas sin cubrir?

Saludos y suerteeee

sebapemo

Buenos chic@s ya están las bolsas operativas y al parecer, según dicen en otros hilos, ya están llamando. Yo estoy el 1 en las provincias que pedí menos en Granada q estoy el 2. Vamos a ver como se porta la cosa. Suerte a tod@s y ya vamos informando

Marismilla

Mucha suerte a todos¡¡¡¡.
Que todos tengamos la llamada que deseamos, cerca de casa y para todo el curso.
angelitoara aramovil angelitoara

carmenro

puli212

Buenas!! Tengo una duda. ¿En estos días deben dar las vacantes telefónicas? ¿Alguien sabe cuantas dieron el año pasado?
Saludos a tod@s y espero que todos curremos muchisimo este curso!!!

ross1234

Madre que nervios!!! Por dios que trabajemos todo el cursooooooo!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Suerte compis!!

sebapemo

Acaban de citar a dos compañeros para el acto público de Almeria. Esto ya empiezaaaaaaaa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'