¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ross1234

¿ Es que no faltan profes en los centros? No me explico qué pasa , vamos para atrás como los cangrejos...que desesperación!

Miguel68

Cita de: mariasr en 16 Septiembre, 2014, 18:50:58 PM
Hola  compis, yo he sido una de las afortunadas. Me han dado Periana (Málaga), una excedencia por cuidado de hijo. En delegación me han dicho que vacante, propiamente dicha, no es, pero que seguramente durará todo el curso. Eso espero porque estar dando vueltas con un bebé no es agradable. Suerte a todos.
Hola María, soy el cuñado de Evaristo,  saludos de Nuria.
Espero que tu sustitución sea para todo el año, y que el centro sea de tu agrado. Seguro que sí. Conozco la zona ya que está a unos 30 km. de nosotros. Mucha suerte, y a ver si el año que viene te toca un poco más cerca.
Nuria sigue esperando la llamada. Creíamos que este año trabajaría antes, pero la cosa va más lenta incluso que el  pasado. Pero ya queda poco. A ver lo que nos depara la lotería esta.
SALUDOS.

carmenro

ross1234

ross1234

Otra llamada!!!

¿ Son vacantes? Por favor contarnos algo ...

Un saludo a todos

carmenro

Ya estoy la 1 en dos provincias!! Ay que nerviosss!!

Rottem

Hola!!! La verdad es que la bolsa se está moviendo muy lenta para estar a principios de curso, pero bueno aunque sea una a una, sigue habiendo llamadas... Algún día nos sonará el teléfono...

Por favor, como dicen ross1234 contadnos si todavía están dando vacantes.

Mucha suerte carmenro, ya nos cuentas ese pedazo de destino que te va a tocar!!!!!!

Miguel68

Primera en Ma. Co. y Gr.
adoraranad Que sea cerca.
Ya os diré a donde.

carmenro

No creo que la bolsa vaya tan lenta este año, ya que a mi me llamaron el año pasado el 4 de octubre, y este año probablemente me llamen antes... o eso espero!! Y eso que he empezado este año dos puestos más atrás cuando se abrió. Yo creo que va más o menos como el año pasado. Ya mismo nos tocará la llamada.
Suerte a tod@s!!

ross1234

Ojalá queden vacantes o algo largo.... angelitoara angelitoara angelitoara

SUERTE A TODOS Y POR FAVOR CONTARNOS ALGO.. ;D ;D ;D ;D ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'