¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rottem

mrcollantes

hola! después de una semana adaptándome a mi nueva situación tengo un rato para contaros como me va, el horario está muy bien pero como seba voy por la mañana y por la tarde, soy la jefa del departamento pero lo formamos 2 personas y mi compañero es un encanto, doy en un ciclo superior de secretariado, nunca había dado, no es muy práctico pero está bien, y el alumnado tiene un nivel muy alto, vienen de hacer administración y finanzas, económicas... por la tarde doy economía en 2º  de bachillerato, por ahora sólo 4 alumnos, el resto en historia del arte por miedo a los balances. También tengo a 8 alumnos de 2º de secretariado haciendo las prácticas y el proyecto integrado.
A ver si esta semana se anima un poco la bolsa y llaman, mucha suerte! hasta pronto.

sebapemo

Chic@s suerte para esta semana que seguro que llaman a unos cuantos....todavía queda un curso muyyyyy largo

OSCAFI

Os deseo mucha suerte a todos!!! Estoy seguro que este año van a correr más la lista de Admon de Empresas...

Mucho ánimo!! Si me entero de alguna vacante o sustitución contad con mi información.

un saludo

jesus (of suburbia)

El 1 en Sevilla y en Málaga. Y así ya un buen tiempo. Ya no tengo ni nervios. Más movimiento bolsita.

Rottem

Hombreeeee, después de tres días sin movimientos parece que han llamado a dos personas!!!!

jesus (of suburbia) por fin te han llamado????

tfernan4

Hola,

Soy nuevo, interino consorte... bueno... nuevo, nuevo, no, porque os leo desde hace al menos un año, para hacer el seguimiento de la bolsa que mi señora esposa no quiere hacer porque dice que se pone nerviosa.

Hasta ahora no he intervenido porque, la verdad, sólo podía aportar más nervios y pesimismo, y la cosa no está para eso.

Pero hoy ya la curiosidad - o el interés - me ha podido... jorgemora comentó allá por el 13 de septiembre que tenía información de una más que probable baja en Huelva, por maternidad, de una compañera que se llama Lourdes, y que sería a mediados o finales de octubre... por favor, ¿tienes más información?... ¿dónde es exactamente?... ¿puedes enterarte para cuándo sería?... estamos muy interesados, supongo que entenderéis que por motivos obvios  cejasnena.

Gracias por la información, y a ver si sigue avanzando el tema, que lo que empezó muy bien, en las dos últimas semanas parece que se ha estancado un poco.

jesus (of suburbia)

Cita de: Rottem en 07 Octubre, 2011, 15:12:11 PM
Hombreeeee, después de tres días sin movimientos parece que han llamado a dos personas!!!!

jesus (of suburbia) por fin te han llamado????

No, han llamado a uno para Huelva y a otro no sé, seguro que ni de Málaga ni de Sevilla ni de Cádiz, pero no sé. Otra semana más me toca esperar.

jorgemora

hola compis , os sigo leyendo todos los dias y veo que hoy ha bajado dos puestos aunque para el 14 de octubre esperar una subida de una persona que esta en Roquetas que no soy yo que como sabeis estoy en Lora del Rio hasta finales de mayo aunque me han dicho que ya termino el curso.
por la pregunta que me hacen esta persona lourdes creo que esta en bollullos par del condado y a primeros de agosto estaba de 5 meses y medio y por tanto la baja sera para finales de octubre o principios de noviembre eso es la informacion que tengo

tfernan4

Bollullos... a escasos 20-25 minutos de casa... y para lo que queda de curso... demasiado bueno para que nos toque, pero, por si acaso, ¡nos lo pedimos!  angelitoara ... que tras años de destinos a hora y media o incluso más y picando sólo 2 ó 3 meses, ¡ya va tocando un añito con suerte!. brujakermit brujakermit

¡Oye!, si alguien conoce a Lourdes, que le diga que lo mejor es que se dé de baja YA... por el bien de la criatura, claro está  bebespole... que es mejor que la madre esté bien descansada  :D.

Gracias por la info, Jorge. Aunque, bien pensado, no sé si decírselo a mi mujer, porque se va a poner aún más nerviosa pensando es esa posibilidad.

Cita de: jorgemora en 07 Octubre, 2011, 20:26:34 PM
hola compis , os sigo leyendo todos los dias y veo que hoy ha bajado dos puestos aunque para el 14 de octubre esperar una subida de una persona que esta en Roquetas que no soy yo que como sabeis estoy en Lora del Rio hasta finales de mayo aunque me han dicho que ya termino el curso.
por la pregunta que me hacen esta persona lourdes creo que esta en bollullos par del condado y a primeros de agosto estaba de 5 meses y medio y por tanto la baja sera para finales de octubre o principios de noviembre eso es la informacion que tengo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'